• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Dobleeeeeee

Sevito

Chapucillas
Registrado
2 Nov 2016
Mensajes
116
Puntos
18
Buenas;

Tengo un problema con un mac, hay veces que se me ven la letras de las carpetas y todas en general borrosas... alguien sabe porque pasa??

Otra duda; tengo un Hp y que de vez en cuando se me va la conexión a internet y se me laga mucho en el lol sube de 40/60 de ping a 1000 de ping porque si....

AYUDAAAAAA

Un saludo.
 
El MAC ni idea.

El HP, WiFi? cable?
 
Pues va por WiFi...
 
Tienes los últimos controladores?

Distancia? solo se va la conexión cuando juegas?
 
Creo que si vaya, tengo el Driver Booster 3 y lo analizo cada día. No, se me va este haciendo lo que este haciendo pero jugando si que es verdad que el ping es elevado cuando no se va claro....
 
Hola.mira a ver en propiedades avanzadas de conexiones de red que la WiFi sea la predeterminada.
En ocasiones si tenemos Dos redes x ejemplo WiFi y una VPN, el programa busca internet por otro lado. De ahí que se quede esperando.....
 
Arriba