• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema dominio local

Dudasinformaticas

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
182
Puntos
0
Buenas tardes a tod@s.
Tengo el siguiente problema:
tengo un equipo que se llama "equipo1", el usuario de dicho equipo se llama "equipo1"
Pues bien, cuando meto este equipo en mi dominio local, inicia sesión con un usuario llamado "equipo2", no sé de donde aparece ese usuario porque en el servidor ni en el equipo loca.
¿Alguien sabe a que se puede deber esto?
El servidor es un windows server 2008 y el cliente un windows 7
Muchas gracias.
 
Última edición:
A ver si David Rey te puede echar una mano.
 
¿Has probado a entrar a "Usuarios y equipos de Active Directory"?

Desde hay puedes comprobar los usuarios en la unidad organizativa llamada "Users".

Me parece un poco confuso llamarle equipo1 a un usuario. Hace bastante confuso los nombres de los usuarios y de los equipos.
 
Vale el tema está más o menos solucionado.
Pero en ciertas ocasiones, me aparece el nombre antiguo del equipo, a pesar de que está cambiado. ¿A qué se puede deber esto?
Gracias.
 
Vale el tema está más o menos solucionado.
Pero en ciertas ocasiones, me aparece el nombre antiguo del equipo, a pesar de que está cambiado. ¿A qué se puede deber esto?
Gracias.

¿En que lugar te aparece el nombre antiguo del equipo?
 
Arriba