• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema dos pantallas

joseprubik

foREVer
Registrado
23 Abr 2016
Mensajes
768
Puntos
43
Edad
28
a ver...el caso es que hasta ahora estaba usando un monitor asus vx239, estaba conectado por vga, mi grafica (r9 380) solo tiene salida hdmi, dvi, y displayport, pero venia con un adaptador de dvi a vga, y lo tenia conectado así, hoy he adquirido un cable hdmi, y tengo otro monitor, un lg flatron e2242, que solo tiene entrada vga, y digo, pues como ahora puedo conectar el asus con hdmi, al lg lo conecto por vga como tenia antes el asus y tengo dos pantallas, el problema es que windows me lo detecta como monitor genérico que no es pnp, y no puedo ponerlo en su resolución nativa, que es 1920x1080p

he probado a actualizar drivers y nada, con el monitor asset manager y tampoco, solo me detecta el asus, he cambiado el cable vga porque tenia varios a ver si era eso y tampoco, he buscado drivers oficiales de lg para este monitor pero no encuentro nada, alguna sugerencia?

pondré este post también en periféricos porque he visto que esta sección no es muy visitada

pero igualmente si alguien lo ve, espero su ayuda
 
up!! chetodann (no se quien eres pero si Borja te menciona sera por algo jejeje)
 
Desde la distancia es complicado...
Posiblemente el problema derive del máximo de resolución aceptada por el DVI de tu GPU (1600p)... (que resolución máxima te dá el LG) mira si tienes un adaptador para HDMI-VGA... o alternativas con el DP...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Desde la distancia es complicado...
Posiblemente el problema derive del máximo de resolución aceptada por el DVI de tu GPU (1600p)... (que resolución máxima te dá el LG) mira si tienes un adaptador para HDMI-VGA... o alternativas con el DP...


Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

pues la resolucion maxima que me indica es 1600x1200

lo que me extraña es que el asus, con el mismo cable y el mismo adaptador iba bien, y va bien, porque lo he probado también y si que me reconoce que el monitor es un asus, su resolución máxima y todo, pero con el lg no...como ya dije me lo reconoce como "monitor genérico que no es pnp" que no se muy bien tampoco esto que significa...
 
1600x1200???... el LG?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Arriba