joseprubik
foREVer
a ver...el caso es que hasta ahora estaba usando un monitor asus vx239, estaba conectado por vga, mi grafica (r9 380) solo tiene salida hdmi, dvi, y displayport, pero venia con un adaptador de dvi a vga, y lo tenia conectado así, hoy he adquirido un cable hdmi, y tengo otro monitor, un lg flatron e2242, que solo tiene entrada vga, y digo, pues como ahora puedo conectar el asus con hdmi, al lg lo conecto por vga como tenia antes el asus y tengo dos pantallas, el problema es que windows me lo detecta como monitor genérico que no es pnp, y no puedo ponerlo en su resolución nativa, que es 1920x1080p
he probado a actualizar drivers y nada, con el monitor asset manager y tampoco, solo me detecta el asus, he cambiado el cable vga porque tenia varios a ver si era eso y tampoco, he buscado drivers oficiales de lg para este monitor pero no encuentro nada, alguna sugerencia?
pondré este post también en periféricos porque he visto que esta sección no es muy visitada
pero igualmente si alguien lo ve, espero su ayuda
he probado a actualizar drivers y nada, con el monitor asset manager y tampoco, solo me detecta el asus, he cambiado el cable vga porque tenia varios a ver si era eso y tampoco, he buscado drivers oficiales de lg para este monitor pero no encuentro nada, alguna sugerencia?
pondré este post también en periféricos porque he visto que esta sección no es muy visitada
pero igualmente si alguien lo ve, espero su ayuda