• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Drakonia - Botón de la rueda demasiado duro

Vince Montana

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Edad
38
Hola buenas gente,

Resulta que ya tengo casi 3 años este ratón (el verde), y desde el primer día ya noté que el botón central de la rueda estaba algo más duro con respecto al ratón anterior que tenía, supongo que con el tiempo me acostumbré.

Resulta que ahora incluso escuchándose el "click" el botón no se pulsa y hay que hacer mucha más fuerza para que se ejecute el botón, resultando ya bastante incómodo. Tenía pensado abrirlo, si es que se puede abrir este cacharro, y limpiarlo/colocarlo bien para solucionarlo, pero no encuentro ningún tornillo que pueda quitar... sólo se me ocurre hacer palanca en los bordes que veo que se juntan dos láminas de plástico, pero me da que hay altas posibilidades de cargármelo si me la juego... Así que os pregunto: ¿alguno lo ha intentado abrir alguna vez? Si es que sí, ¿cómo lo abro con seguridad?

A unas malas, me compraré el Logitech G502 que seguro que me encantará, pero si pudiese alargar un poco más la vida de este ratón pues mejor.
 
Yo también tengo un ratón que le pasa lo mismo, evito usar esa tecla, porque es incómoda de usar.

Para navegar (por ejemplo al cerrar pestañas), mantengo la tecla control mientras pulso con el botón izquierdo del ratón. Que hace exactamente lo mismo que apretar la rueda del ratón.
 
Arriba