• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema driver touchpad

viictorvm

Nuevo
Buenas, soy nuevo en el foro y no se si me he equivocado de apartado, si es asi perdonarme.

El problema es que tengo un aspire 5738ZG, y llevaba como unos 5 años sin cambiarle el SO. Cuando lo he formateado por completo y le he puesto el windows 7 y le he instalado los drivers del touchpad (tactil) resulta que no me va ninguno de los dos que hay bien. Me explico: al encender el pc tras ponerle el driver, siempre me sale una pantalla como para ejecutar un programa pidiéndome permiso y aunque le de a ejecutar entra en un bucle, y no tiene sentido ese recuadro. También al instalarle el driver, no puedo subir con el táctil...puedo bajar pero no subir... He buscado por internet y siempre me encuentro los dos drivers que en la pagina official y no sé que hacer, puesto que antes de formatear si me valia. A ver si alguien puede echarme un cable

Gracias.

Has probado, clic derecho, instalar como administrador?