• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema drivers chipset AM4

testedse

Nuevo
Registrado
27 Abr 2020
Mensajes
17
Puntos
3
Muy buenas

Hace poco he adquirido un nuevo equipo, con un 3600x y una b450 d3sh y me está dando bastantes problemas. Estoy probando a actualizar los drivers desde la página de AMD https://www.amd.com/es/support/chipsets/amd-socket-am4/b350

Sin embargo, cuando descargo la versión más reciente, no me deja descomprimir el zip, me sale que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado, o que no se encontraron archivos. A alguno más le pasa?

Muchas gracias
 
Hola, yo ayer mismo, me descargué los últimos para actualizarlos (creo que son de la primera semana de abril), porque antes había leído aquí en el foro que dieron problemas durante la instalación y por eso decidí esperarme, y me sale el mismo error que a ti, archivo dañado.

Habrá que esperar, aunque sí podrías de mientras instalar la versión anterior del driver del chipset, pero no sé dónde se podría encontrar (algún compañero con placa b450 quizás los tenga guardados en su pc, yo si fuera de las 570 te podría pasar la penúltima versión :S )
 
Muy buenas

Hace poco he adquirido un nuevo equipo, con un 3600x y una b450 d3sh y me está dando bastantes problemas. Estoy probando a actualizar los drivers desde la página de AMD https://www.amd.com/es/support/chipsets/amd-socket-am4/b350

Sin embargo, cuando descargo la versión más reciente, no me deja descomprimir el zip, me sale que el archivo tiene un formato desconocido o está dañado, o que no se encontraron archivos. A alguno más le pasa?

Muchas gracias
Estás descargando el Chipset B350 para tu placa que es B450, intenta descargar el correcto.

Un saludo.

Dona a #yomecorono para financiar la vacuna contra el Covid-19
 
Arriba