Larry
Chapucillas
Después de mucho pensarlo decidí comprar esto 7900x + MSI X670E Gaming Plus WiFi con DDR5 6000 Vengance , el problema viene al utilizar los controladores de la grafica del procesador tanto en Windows 11 como en Windows 10, todo funciona correctamente hasta que instalo los controladores oficiales de MSI para la grafica, o los oficiales de AMD, da igual la versión, salta el pantallazo azul en pantalla en el momento que estos se instalan, si se usan los de Windows como tarjeta grafica básica funciona correctamente pero como explico en el momento que o bien windows lo instala o paso a instalarlo yo mismo cae el sistema, dando el error de Hypervisor y posterior reinicio del sistema.
He mirado cientos de foros y al final parece ser que podría ser un fallo del procesador ¿ alguien con este problema ? que me pueda decir que hizo, porque durante horas e intentado de todo, pero nada, he probado actualizar bios de placa pero hace lo mismo, distintas soluciones que cuentan en youtube y foros no sirvieron. Si sabéis algo mas se agradecería pero tiene mala pinta y no puedo probar otro procesador 7900x para comprobarlo.
Aqui la muestra de lo que os indico:
He mirado cientos de foros y al final parece ser que podría ser un fallo del procesador ¿ alguien con este problema ? que me pueda decir que hizo, porque durante horas e intentado de todo, pero nada, he probado actualizar bios de placa pero hace lo mismo, distintas soluciones que cuentan en youtube y foros no sirvieron. Si sabéis algo mas se agradecería pero tiene mala pinta y no puedo probar otro procesador 7900x para comprobarlo.
Aqui la muestra de lo que os indico:
Spoiler
Última edición: