• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema drivers grafica nueva

Nachovic

Nuevo
Registrado
13 May 2014
Mensajes
17
Puntos
0
Buenas, a ver si podeis echarme un cable, resulta que monté la nueva grafica, una gtx 960 de msi y al intentar installar los últimos drivers oficiales de geforce a mitad de la instalación la pantalla se vuelve negra/gris y ahí se queda, si reinicio se queda pillado en ena pantalla negra. Al entrar en modo seguro y desistalar la grafica desde administrador de dispositivos si que puedo reiniciar normalmente.

El caso es que he probado todo lo que he visto por internet y ya estoy desesperado, este es el último intento antes de pedir el cambio.

Gracias por la ayuda
 
Esto es en modo seguro después de dar el fallo de la pantalla negra

f9245cd9fba28c0e8d17a019798d31d3.jpg
 
antes tirabas con la grafica integrada? desistalastes los drivers de la antigua grafica correctamente?
si no es asi, en modo seguro desinstala los drivers integrados y pasale un ddu para borrar todo rastro y prueba

si no se soluciona y el problema es la integrada de intel, dinos que placa base tienes.

pd borra tambien los drivers de nvidia siguiendo el mismo proceso para instalarlos desde 0 y asegurarte de que no da problemas
 
Hola gracias por responder, he hecho lo siguiente:

He desistalado la integrada

He pasado el DDU y he reiniciado y desde la bios desabilitado la integrada de intel.

He instalado los últimos drivers de la gtx 960 y al reiniciar igual, llega al escritorio pero cuando le doy a chrome por ejemplo la pantalla se vuelve negra o azul claro.

Lo que me moskea es que cuando el pc se inicia la tarjeta gráfica funcionan los ventiladores hasta que llega al escritorio y para de repente.


No sé ya que más probar la verdad
 
lo de los ventiladores es normal, los drivers hacen que se paren si no llegan a cierta temperatura

has deshabilitado la integrada y te aparece en el administrador de dispositivos?¿ la placa base deberia deshabilitarla de forma automatica al detectar la 960 que placa tienes?
y di la fuente por si acaso

es posible que la grafica este defectuosa y tambien puede ser que haya conflicto, no deberia aparecerte las dos graficas en el administrador de dispositivos salvo que fuera un portatil
 
La placa es una gigabyte B85M D3H
La fuente aerocool strike-x plus bronce de 500w


La integrada una vez deshabilitada no aparece, pero al instalar la 960 si que salían las dos.
 
la verdad es que no se que tal es esa fuente y la placa no deberia darte ningun problema.

ese problema que comentas puede venir de muchos sitios asi que te va a tocar ir probando, incluso te puede tocar formatear para descartar que sea de software.
puede venir de la fuente, de la propia grafica, de los drivers o incluso del propio chrome y cambiando de version o navegador ya esta.

primero descarta que sea los drivers y prueba a ejecutar algo que requiera grafica como un juego, si no lo hace ya sabes que es el chrome. si lo hace yo probaria a cambiar la version de drivers haciendo una instalacion limpia con ddu.

prueba y comenta que tal

PD comprueba que no haya sido tambien un error en el montaje, que la grafica este bien metida con el click de seguridad del pci-e puesto y que el cable de alimentacion de la fuente este metido hasta el fondo
 
Los drivers he probado varios, he formateado, he puesto win7 y pasa lo mismo. He vuelto a win10 y he vuelto a intentarlo y nada.

Los cables los he comprado varias veces e incluso la he quitado y vuelto a poner y nada.

En win 10 no deja iniciar Windows cuando instalo los drivers, en win7 si deja pero en cuanto haces algo se congela o la pantalla negra.


A ver si este finde la llevo a casa de mi hermano y la pruebo en su Pc a ver si va.

Gracias y un saludo
 
Es problema de la gráfica.
Pasa a la tienda donde la compraste y haz un RMA para un cambio/devolución.
Sino, pasa por la web de MSI y que te tramiten garantía.
 
Arriba