• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema drivers Nvidia,despues de formatear W10

Malstor00

Nuevo
Registrado
22 Sep 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas a todos.Pues resulta,que he formateado el SSD con w10,porque me daba errores,y la mejor solución erá esta.Asi que instalo W10 sin problemas,pero cuando voy a instalar los últimos drivers de la tarjeta,al final no se acaba de completar la operación,y no puedo interactuar con nada,porque no se abren.

He grabado un video,para que veais de que hablo:

W10 - YouTube

He probado varias cosas,como por ejemplo,instlar w10,sin conectarlo a la red,para que windows no descargue drivers el mismo,y poder así,poner yo manualmente el driver. NADA

Lo mismo,e incluso pasandole primero el DDU,por si acaso. NADA

He probado a dejar que w10 actualice todo,y yo luego,instalo el mio,usando DDU. NADA

El resultado siempre es el mismo,y lo peor,esque siempre tengo que volver a un punto de restauración,porque si no,no puedo usarlo.

Y aquí estoy,tirando de la gráfica integrada de la placa,que me va el navegador a 20fps.

Espero que me podais echar una mano,porque a mi no se me ocurre que mas probar.

Un saludo y gracias anticipadas.
 
Tiene pinta de que las ventanas se te estén abriendo en una pantalla fantasma, o se haya quedado guardadas en unas coordenadas que tu monitor en ese momento no está mostrando

Puedes probar 4 cosas:
1º- En el video la ventana de configuración no se ve, pero en cambio si tienes el "focus" sobre ella, prueba a darle a "ALT + ESPACIO" en el teclado a ver si te sale un menú contextual para maximizar la ventana. Una vez la tengas, simplemente arrastrala sin darle a restaurar para que te quede en pantalla
2º- Si haces click derecho sobre la barra de tareas, tienes la opcion de mostrar todas las ventanas en cascada, que deberia funcionarte
3º- Suponiendo que tu sistema esté detectando otra pantalla, prueba a darle a "ALT + P" y elige "duplicar"
4º- Modifica la resolución de tu pantalla a una inferior de la nativa, a ver si de esa forma se restauran las posiciones originales de las ventanas
 
Tiene pinta de lo que te comenta el compañero, ese logo de Windows no está centrado, como si el escritorio fuera más ancho.
Tienes alguna TV o algo conectado a la gpu? En la configuración de pantalla mira a ver si te sale más de una.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola.

Sigue los consejos de armdval.

-
Si continúan los problemas...

1º Mira el estado del SSD.
Formatea de cero sin conectar en ningún momento a internet el equipo, con BIOS por defecto y solamente con una ud. de almacenamiento conectada (la del s.operativo).
Después, Instala primeramente los drivers de la gráfica, descargalos con otro equipo a través de la web de nvidia, los últimos para W10, y si no funcionan, DDU, y pones los anteriores.

Si la instalación NO termina correctamente, parece ser problema de la tarjeta gráfica (medio quemada/tocada).

-
Mi pregunta: ¿Qué fallos tenías antes de formatear?
 
Arriba