• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema drivers o Windows?

MarcedeCris

Chapucillas
Registrado
3 May 2014
Mensajes
123
Puntos
18
Edad
36
En realidad el problema ya se soluciono, queria saber si a alguien le paso algo similar y si me puede iluminar con su respuesta
Me venia pasando algo extraño con la 1080 últimamente, me petaba la ram. Teniendo abierto los 3 navegadores (Chrome, Firefox y Edge con un promedio de 10 ventanas cada uno, Steam, Origin, Uplay, Battlenet, Skype y unas cuantas cosillas mas) y cuando empezaba a jugar BF1 PLUUUUM chau ram, se me llenaba por completo*(tengo 16GB Corsair Vengeance) haciendo que el BF1 crashee por falta de ram y se muere la PC. Tenia que cerrar el Firefox para poder jugar tranquilo. Me paso varias veces mientras tuve la 1080, tengo un 4790K y como dije 16GB Corsair Vengeance 2133, Windows 10 original etc.
Ahora que ando con una RX 480, esto no me pasa, es mas, si llega a los 14GB de ram ocupados es mucho jugando al BF1 y encima no tengo que cerrar nada, es mas hasta abro mas cosas sin problemas.
El tema es, sera un problema de Windows? Me paso lo del bug de la memoria llena ya antes, o sera tema de drivers de Nvidia?
Me gustaria que digan sus ideas?
 
Última edición:
Si solo te crecía el bf1 pudo ser por algún problema del juego con esa tarjeta o que la Nvidia 1080 como tiene mayor rendimiento tb use más RAM
 
Arriba