• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Drivers Placa Base

Flamenkino

Chapucillas
Registrado
4 Feb 2015
Mensajes
111
Puntos
18
Edad
39
Hola buenas hace cosa de un mes mas o menos compré un PC nuevo compuesto por una placa base Asus Prime z370-P y el procesador i5 8400. La cosa es que he ido a la web de la placa base para ver si había salido alguna actualización de la bios y me encuentro con esto:

Versión -
2017/11/243.26 MBytes
MeUpdateTool
ME UpdateTool
Intel ha identificado un problema de seguridad que podría poner en riesgo la plataforma impactada.
Use la herramienta ME Update para actualizar su ME.
* Sugerimos que actualice ME Driver a la última versión 11.7.0.1040 simultáneamente.
Descargue el archivo y verifique primero el código MD5.
MD5: 478dca5db24254d3a40824cc6b91ccf6

No tengo ni idea de que es, lo he descargado y al abrir el update me dice: Warning! ME file does not need to be updated.
 
No tengo ni idea de que es, lo he descargado y al abrir el update me dice: Warning! ME file does not need to be updated.

Ahi te pone: ¡Advertencia! El archivo ME no necesita ser actualizado
 
Vale acabo de descargar un programa que ha lanzado intel para comprobar la vulnerabilidad del equipo, y parece que está todo correcto.
 
A eso le llamo yo politica de empresa, pincha aqui, despues pincha alla, descargate esto y ahora lo otro....., algo se les colo y mientras marean lo solucionan, pienso yo.
 
A eso le llamo yo politica de empresa, pincha aqui, despues pincha alla, descargate esto y ahora lo otro....., algo se les colo y mientras marean lo solucionan, pienso yo.

Ganas de dar por culo...
 
Arriba