• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema electronico Logitech G29

KanarioRastafari

Chapuzas Junior
Registrado
20 Feb 2017
Mensajes
538
Puntos
28
Edad
52
Buenas tardes compas, tanto tiempo sin aparecer por el foro y ahora vengo con un problema que no se descartar y del que necesito de la ayuda de algun experto o de alguien que haya tenido un problema similar o parecido. Tengo el G29 desde hace bastante tiempo y hasta la fecha no me habia dado mayores problemas, si acaso algo de configuracion o calibracion, nada que no fuese facilmente solucionado por mi mismo, pero desde hace unos dias me está dando un problema desconocido y que jamas me habia encontrado, algo electronico y que espero tenga solucion. He probado en todos los puertos USB tanto de la placa, como de la propia torre, con el mismo resultado, incluso desconectando el Shifter y los pedales (los desconecté para descartar) sigue haciendo lo mismo. Supongo que debe ser problema del conector USB o algo mas especifico de la propia placa base del volante, no lo se porque no entiendo de electronica. Resumiendo y para no liarme demasiado, os dejo un video corto donde se aprecia la reaccion en el escritorio con el volante conectado
 
Voy a ir a lo más lógico, a ver si acierto alguna, o sea lo que yo haría, no necesariamente por el orden que te pongo,

Mirar si hay alguna actualización de firmware del volante, si lo has actualizado recientemente, volver a alguna anterior, y si no también probaría con otra versión anterior que me hubiese funcionado bien.

Desinstalar el volante desde el administrador de dispositivos y reiniciar para que lo reconozca de nuevo

Reinstalar el panel de control de Logitech o como lo llamen.

Comprobar que no se haya quedado ningún botón apretado y te esté haciendo la puñeta, una limpieza con alcohol isopropilico en spray dejándolo secar bien suele funcionar bastante bien para estos casos.

Felicitarme por haber escrito bien alcohol isopropilico a la primera

Y como último remedio lo que hacemos todos que no tenemos ni puñetera idea de electrónica, desmontarlo como buenamente puedas a ver si ves algo extraño, a veces ocurre el milagro o lo arreglas de un simple soplido
 
Todo lo anteriormente descrito por ti lo he probado y sigue dando la lata, lo del alcohol aun no lo he probado y desmontarlo es lo que mas miedo me da, no sea que me vaya a sobrar algún tornillo o sin querer tire de mas de algún cable o conector y acabe rompiéndolo (soy bastante patoso en este sentido), ya por ultimo, felicitarte por escribir bien la palabra isopropílico, cuesta hasta pronunciarla, jaja. En fin, que tocará llevarlo a algún técnico especifico a ver si da con el fallo. Gracias por responder
 
Felicitarme por haber escrito bien alcohol isopropilico a la primera
Los cojones!
Isopropílico lleva tilde.
Ni por esta te salvas compañero.

Saludos.
 
Es que el bote que tengo en casa está en inglés, bastante he hecho.

Y la culpa es de google por no corregirme cuando hice la verificación de tal hazaña y no sacarme la cosa esa de

Se muestran resultados de isopropilico
Ver resultados de isopropilico

Son menos señoritos que tú.

Y lo de señorito sabías que era cuestión de tiempo que te cayera 🤣
 
Es que el bote que tengo en casa está en inglés, bastante he hecho.

Y la culpa es de google por no corregirme cuando hice la verificación de tal hazaña y no sacarme la cosa esa de



Son menos señoritos que tú.

Y lo de señorito sabías que era cuestión de tiempo que te cayera 🤣
Eso es!
Veo que te andas con Vista.
Muy bien hecho.
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Mi consejo es que te metas en un directo de Twitch de algún "simracer" tipo rastaracing o arinchausti (= que haya algo de gente pero no mucha, porque seguramente pasarías desapercibido) y les comentas tu problema.
 
Arriba