• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema emoticonos Whatsapp

Fantasy94

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2023
Mensajes
58
Puntos
18
Edad
29
Hola, me he comprado un redmi note 13 pro plus, y me está ocurriendo algo raro con los emoticonos de WhatsApp que no me había ocurrido en otros móviles (probado en un Realme Gt y poco x6 pro y ahí nunca me pasó) y es que a veces, cuando entro a un chat y abro los emoticonos del WhatsApp después de que me salga el teclado los iconos me salen verticales en vez de horizontales durante 1 segundo, el suficiente para que me deje rayado, y no se de qué pueda ser, a veces le pasa y salen así y a veces no le pasa y sale en horizontal de normal, si pulso los emoticonos antes de abrir el teclado sale en horizontal bien. Ya he desinstalado completamente la app y nada, y tambien he probado a instalar el teclado swiftkeys y cambiarlo y nada no ha habido solución...

Otro punto que me acabo de dar cuenta es que si quito el bloqueo de orientacion de pantalla y abro la aplicacion con el movil en horizontal no ocurre nunca tampoco, si lo pongo vertical el movil es cuando ocurre aunque tenga desactivada la opcion de bloqueo de orientacion de pantalla.

¿A alguien mas le pasa o es solo a mi? Si alguien supiera algo o me pudiera ayudar se lo agradecería, un saludo.


Os dejo un vídeo para que veáis a que me refiero, muchas gracias.

Link del vídeo:
 
Arriba