• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en Bioshock 2 (Steam)

AlvaroRaven-98

De profesión Chapuzas
Hola chapuzas!

Hoy estaba jugando tranquilamente al Bioshock 2 por la mañana , unas 2 horas aproximadamente, y llegue a una parte en un nivel en el que el juego se salio solo, sin salir ningún mensaje ni ningún aviso. No uso ningún programa aparte del Fraps para saber los FPS, juego sin mando, sin auriculares ni nada por el estilo. Probé a revisar la cache del juego en Steam, pero no había ningún cambio.He probado hace una media hora a ejecutarlo como administrador y con compatibilidad de Windows XP y he jugado unos 10 minutos, pero se ha vuelto a salir. Nunca me habia pasado esto,

¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Revisar temperatura de la gráfica durante el juego, y realizar un memtest, y si no te sale nada, tal vez revisar el HDD..

Pero vamos, que un juego pete generalmente es por gráfica (incluido drivers), memoria y/o instalación corrupta... (que no digo que el juego no tenga bugs, pero yo lo tengo también del steam y no he tenido ningún problema nunca)...

Estas diciendo que aun usas el W XP? Eso es delito xDDD
Te puede dar mucho problemas este SO a dia de hoy

No estoy diciendo que use W XP, estoy diciendo que una vez me funciono 10 minutos ejecutandolo en compatibilidad para Windows XP. Uso Windows 7.

No creo que la grafica haya petado ni la RAM porque el juego tiene como 3 meses o 4, lo he jugado tela de tiempo y nunca me ha pasado esto, hasta hoy. Lo juego en todo al maximo y me va a 60 fps estables sin bajadas.

No sabeis como solucionar esto? Encima que estoy cerca del final..xD

Pues dime tu que puede ir mal entonces.

¿Es original? Prueba a reinstalarlo guardando tus partidas

Si, es original. Es de Steam.

Ya se ha solucionado, estuve mirando en foros de Steam y puse en opciones de llanzamiento "-dx9" y funciona, parece ser.

Lo normal cuando pasa eso es pasarle la revisión de caché, aunque a saber, yo tengo un problema similar con Batman si añado X mejoras gráficas.

Me habéis dado ganas de echar una partida... ale, ahí os quedáis xD