• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en devolo 1200+Wifi ac de configuración o avería

adrian.leira

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes,

Me presento ya aquí, aunque vengo referido de twitter por el usuario/admin que gestiona @elchapuzas.

Mi nombre es Adrián y soy un aficionado al mundo del blogging etc etc y también a los gadgets.

Os quería preguntar sobre un producto del que en esta misma página se hizo una review y con el que tengo un problema, el devolo 1200+ Wifi a/c.

He seguido los pasos de configuración, pero algo falla.

1º he enchufado el 1200+ al enchufe

2º lo he conectado al router

3º he enchufado el 1200+ wifi a otro enchufe cercano

En este paso directamente el led rojo Home se queda de color rojo desde que se enciende y no cambia nunca.

4. he presionado el botón Home (mientras continuaba rojo) durante un segundo más o menos.

5 he presionado el botón de encriptación en el dlan 1200+.

¿Dónde me he equivocado?

Desde que me llegó el devolo me ha fallado, nunca me ha llegado a funcionar y no se si ya es cosa de cómo estoy configurándolo o del propio aparato.

Incluso he pulsado el botón de reset durante más de 10 segundos en el adaptador WiFi para comprobar si sucedía algo, pero no ha ocurrido nada.

Lo más curioso es que el 1200+ sí aparece en la red utilizando el software de Cockpit para Mac, pero ni rastro del adaptador WiFi. Incluso he actualizado la versión del software del 1200+ y nada.

También he probado en otra vivienda a ver sí era cosa de la instalación eléctrica, pero en la que estoy es muy moderna, no tendrá ni un año y no va.