• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en el Configurador de PC's

lexis996

Nuevo
Registrado
22 Feb 2023
Mensajes
22
Puntos
3
Edad
27
Buenas

Tengo un problema a la hora de seleccionar los componentes que quiero en el configurador, y es que no aparecen componentes que si los buscas individualmente en la pagina si están. Es decir, en el configurador no aparecen, pero si los buscas por separado si.

He mirado que pueda ser por compatibilidad y creo que no es eso, porque he probado varias combinaciones, tambien he comprobado que pone "Enviado por Pccomponentes" pero sigue sin aparecer. Alguna idea?

Gracias!
 
Buenas

Tengo un problema a la hora de seleccionar los componentes que quiero en el configurador, y es que no aparecen componentes que si los buscas individualmente en la pagina si están. Es decir, en el configurador no aparecen, pero si los buscas por separado si.

He mirado que pueda ser por compatibilidad y creo que no es eso, porque he probado varias combinaciones, tambien he comprobado que pone "Enviado por Pccomponentes" pero sigue sin aparecer. Alguna idea?

Gracias!
Hola! En el configurador deben aparecer todos aquellos artículos que estén disponibles actualmente y aparte sean gestionados directamente por PcComponentes.
¿Puedes decirnos en que artículos concretamente te has encontrado con ese error de que nos aparezcan en las opciones del configurador?
Si alguno de los artículos que quieres no sale, siempre puedes añadirlo desde el propio carrito junto al resto de piezas y el servicio de montaje, si lo quieres así, de esa forma se montará todo al igual que si lo seleccionas en el configurador. Todo eso teniendo en cuenta que todos los artículos, como hemos ficho, sean gestionados directamente por PcComponentes.
Un saludo!
 
Arriba