• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema En general de mi pc

zearxd

Nuevo
Registrado
1 Dic 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
47
Hola pues tengo un problema que me pasa de vez en cuando con mi pc y pues no se si sea fallo del pc o del software tengo y ryzen 5 5600g, una b550m pro vdh wifi, 16 gb ram (4 gb asignadas a la grafica), un ssd m.2 de 500gb, y una fuente de poder msi mag 650w este mismo lo arme hace como una semana y yo vengo de jugar en ps4 y pues juego bastante videojuegos y lo que pasa es que también juego con musica entonces el problema es este yo al jugar suelo jugar bastante tiempo seguido entonces pasa que entre ese tiempo que juego más o menos cada 40 minutos sea en el juego que sea como Minecraft, Valorant, Fortnite, etc se me empieza a mover el jugador solo ósea yo toco las teclas y va como con delay y el mouse también y el spotify empieza a como repetirse, repetirse y repetirse en la misma parte de la musica también el juego se para como por 3 segundos y eso es todo el problema se que parece simple pero casi siempre me jode las partidas no se de que venga el problema Ayuda! y tambien en el administrador de tareas no me salen picos de rendimiento o algo asi no se si sea un problema de mis componentes o lo más rentable sea formatear pc.
 
Para jugar con el 5600G, tienes que ajustarlo bien, son solo 4G lo que le tienes dedicados, insuficientes para los juegos de hoy en día.
¿ Has configurado el perfil XMP en la bios?
¿ Has hecho OC para estabilizar el rendimiento del procesador?
Para jugar con un 5600G 16G son muy justos, pero si puedes asignarle al procesador 6G de ram o 8G dedicados, quizás rinda mejor.
Pero hay que configurar muy bien las APUS para jugar, son buenas pero no hacen milagros, yo le tengo puestos 32G de ram.
 
Arriba