• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

''Problema'' en GTA V

EsquizoLOL

Master Chapuzas
He ido ahora a meterme a jugar y no me ha logeado automáticamente, he tenido que reestablecer contraseña, entro y..
Mi personaje (que no llegaba ni a lvl 20) no está, en su lugar tengo 2 personajes , una tia de nivel 3 y un tio de nivel 250 y tengo 13,000,000 $ EN EL PERSONAJE, automáticamente lo he ido a meter al banco.

A alguien le ha pasado? Iba a pensar que me habian robado la cuenta, pero que vamos, en cualquier caso me han hecho un favor :S
No entiendo nada.

PD: La ultima vez que jugué me pasé el modo historia hace 1 día o 2, y tenía mi personaje del online como tocaba..

A todo esto me acabo de dar cuenta de una cosa al entrar en el garaje, ya que he visto el coche que tenía yo en el online y del mismo color, me ha resultado extraño, cuando me he fijado en la cara de mi personaje de nivel 250, me he dado cuenta de que es el que yo tenía pero con otro corte de pelo, algún tatuaje y ropa en plan más de ricachón. Será que si te pasas el modo historia autochetas el personaje del Online?
PD: Hasta tengo el garaje petadillo de coches chulos

No creo que pasarte el modo historia te cambie eso en el online. A mi me daria mas bien de que te han entrado, te han dopado con trainers o lo que sea y si rockstar te revisa la cuenta te cae baneo

Última edición:
Avisa a rockstar antes q te baneen

Pues vaya gracia porque yo no he intentado meter ningún mod ni nada parecido, lo único que ayer me instalé el Sony Vegas (un editor de video), el caso que ayer estuve jugando y el personaje mola..

Spoiler

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

No he podido abrirles una asistencia, pero al parece es algo bastante común :S
Segun Rockstar dicen a los que les pasa que no se preocupen, que no hace falta reportarlo y que con su base de datos saben diferenciar a quien lo hace con mods/hacks a quien lo recibe sin quererlo o pedirlo

Tu veras... Un día de estos entras y baneado.. Busca si hsy forma de mandar un correo al menos

Deja constancia de que por los menos has querido que te quiten ese dinero/nivel

Deberian mejorar el sistema de soporte la verdad, no es nada intuitivo llegar hasta él y encima no les puedo publicar mi problema.. esta noche lo intentaré de nuevo

No os ha pasado alguna vez que viene un cheto al lado tuyo y comienza a darte sacos de dinero de 40k por saco? yo no tengo la culpa de que me regalen dinero, no tengo porque preocuparme de mi cuenta no? no he usado ningún hack.

No os ha pasado alguna vez que viene un cheto al lado tuyo y comienza a darte sacos de dinero de 40k por saco? yo no tengo la culpa de que me regalen dinero, no tengo porque preocuparme de mi cuenta no? no he usado ningún hack.
a mi me dieron 200millones en la version de Ps3 hara año y pico y a dia de hoy no me banearon ni nada de nada.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Ayer inicié sesión y mi personaje chetao había vuelto al mismo estado de cuando me lo encontré por primera vez a nivel 200, con el corte de pelo, tatuajes y todo como aquel entonces, el coche que tuneé ya no estaba y encima ahora el personaje chica que me encontré de bajo nivel, era ahora 200 y con el garaje lleno de coches.
He contactado por fin con el soporte de Rockstar y me han respondido bastante rápido, han escalado la investigación de mi cuenta a un ''nivel 2'' y investigarán el uso de hacks y glitchs.

Supongo que no debo temer nada ya que no es mi culpa, pero aún así da cosilla :nusenuse:

Lo pongo por si alguno busca información sobre esto. Saludos

He sido BANEADO de GTA ONLINE.

ESTUPENDO.

Que les jodan, me hackean, JURO que nunca lo he hecho por mí mismo, aviso para que me devuelvan mi personaje, y me BANEAN. QUE LES DEN POR CULO CON SU JUEGO LLENO DE HACKERS Y SE LA METAN POR LAS OREJAS A TODOS LOS DE ROCKSTAR.

HE DICHO.

En un juego online llamado eRepublik que está en decadencia, existen las multie cuentas a pares.

Ahí, si recibes dinero u objetos de una multie cuenta (o que el dinero tenga orígenes ilícitos) no solo te quitan el dinero, sino que también te banean.

Por cierto, el juego va ligado a la cuenta? Si es así, has tirado 60 euros a la basura?

He sido BANEADO de GTA ONLINE.

ESTUPENDO.

Que les jodan, me hackean, JURO que nunca lo he hecho por mí mismo, aviso para que me devuelvan mi personaje, y me BANEAN. QUE LES DEN POR CULO CON SU JUEGO LLENO DE HACKERS Y SE LA METAN POR LAS OREJAS A TODOS LOS DE ROCKSTAR.

HE DICHO.

Habla con rockstar y explícales que llamaste diciendo que te habían dado dinero, haber si hay suerte.

Solo puedo jugar historia ahora mismo.
Ya les he vuelto a mandar correo, a ver que pasa

Juzguen ustedes

uMgbHlN.jpg

PNcigJx.jpg

pJCoRUh.jpg

¿No pueden comprbar desde que ip te conectas normalmente y desde cual te conectaste cuando "hackeaste"?

Pa flipar...