• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en juego al instalar licencia W11Pro

Buenas,

Tengo Windows 11 Pro , lo que mirado y es lo que tengo instalado.
He realizado la instalación de los drivers de la tarjeta grafica Nvidia, habiendo eliminado antes los drivers con DDU, pero todo sigue igual.

@Magnarks también acabo lo que me has dicho y todo sigue igual... No me deja jugar a ese juego...

Un saludo.
 
Buenas,

Tengo Windows 11 Pro , lo que mirado y es lo que tengo instalado.
He realizado la instalación de los drivers de la tarjeta grafica Nvidia, habiendo eliminado antes los drivers con DDU, pero todo sigue igual.

@Magnarks también acabo lo que me has dicho y todo sigue igual... No me deja jugar a ese juego...

Un saludo.
Es bastante raro lo que te ha pasado porque yo no conozco ningun caso que al activar una licencia haya producido problemas pero en informatica puede pasar cualquier cosa y siempre hay una primera vez.
Asi que lo que tienes que hacer es formatear, instalar bien todos los drivers (si no sabes como hacerlo preguntanos) y volver a probar el problema deberia desaparecer si continuase despues de formatear es que hay algun componente roto.
 
Yo de siempre he tenido entendido que no se podía pasar de una versión Home a una PRO sin reinstalar el SO
 
Yo de siempre he tenido entendido que no se podía pasar de una versión Home a una PRO sin reinstalar el SO
Si que se puede pasar, yo lo he hecho muchas veces al activar windows en ordenadores que he montado sin ningun problema. Lo que no se puede es si tienes versiones especiales como Windows 10 "N" , versiones LTSC. De windows 10 pro a enterprise tambien se puede
 
Arriba