• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en pantalla múltiple.

diegohdv

Nuevo
Hola. Buenas tardes.
Tengo una pc con placa madre asus rog strix b450-f gaming ii, y una placa de video MSI RTX 3070. Desde la setup habilito la opción de monitores múltiples. Me pasan 2 cosas:
1 - Si pongo como salida principal la RTX 3070, cuando ingreso a windows, windows detiene la placa de video onboard porque se genera algún conflicto, no se cual. Que lo soluciono poniendo desde setup que la salida principal sea la onboard.
2 - El segundo problema es que logro poner la opción de tener múltiples monitores, pero cuando apago la pc y la vuelvo a encender, nuevamente se deshabilita la opción de monitores múltiples.
El monitor conectado a la RTX 3070 lo tengo conectado por HDMI es un LG
El monitor conectado a la placa onboard lo tengo conectado con un adaptador HDMI to VGA.
Ojala puedan ayudarme. Gracias.

Hola. Buenas tardes.
Tengo una pc con placa madre asus rog strix b450-f gaming ii, y una placa de video MSI RTX 3070. Desde la setup habilito la opción de monitores múltiples. Me pasan 2 cosas:
1 - Si pongo como salida principal la RTX 3070, cuando ingreso a windows, windows detiene la placa de video onboard porque se genera algún conflicto, no se cual. Que lo soluciono poniendo desde setup que la salida principal sea la onboard.
2 - El segundo problema es que logro poner la opción de tener múltiples monitores, pero cuando apago la pc y la vuelvo a encender, nuevamente se deshabilita la opción de monitores múltiples.
El monitor conectado a la RTX 3070 lo tengo conectado por HDMI es un LG
El monitor conectado a la placa onboard lo tengo conectado con un adaptador HDMI to VGA.
Ojala puedan ayudarme. Gracias.
Buenas,
tienes un monitor conectado a la 3070 y el otro monitor conectado a la gráfica integrada?

Por qué no tienes ambos monitores conectados a la 3070?

Un saludo

Hola. Buenas noches.
Gracias por tu respuesta.
No tengo conectado los dos monitores a la 3070 porque la 3070 tiene un solo hdmi y 3 display port. Y en este momento no tengo monitor, ni cable, ni adaptador para ese puerto. Aparte ya que me surgió el problema, me gustaría encontrarle una explicación de porque hace eso.
Y en caso de no poder solucionarlo, o aun pudiendo solucionarlo voy a terminar usando solo la 3070 por una cuestión de rendimiento.
Pero la verdad me gustaría encontrar el porque es que hace eso.
Saludos.

si tienes enchufado un monitor a la 3070 y el otro a la integrada normal que te de ese problema, ya que si utiliza la 3070 se desactiva la integrada. por eso tienes esos conflictos.
Compra un adaptador display port a Hdmi y conecta todo a la 3070 y te quitas de problemas.