• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en Premiere, el audio se desincroniza al exportar.

Jedagava

De profesión Chapuzas
Recurro a los expertos de edición del foro, a ver si alguno me puede echar un cable :S

Pues resulta que en Premiere tengo todo el vídeo bien montado y el audio está perfectamente sincronizado, y al exportarlo me desincroniza el audio con la imagen.
Esto me ocurre solo con los trozos de vídeo de una de las cámaras, está grabado con una 100D y una G7X. Imagenes de la 100D todas sincronizadas, G7X todas desincronizadas. Otro vídeo que monté con material grabado del mismo día y también con las dos cámaras 0 problemas.
Que puedo estar haciendo mal? he probado a exportarlo de varias formas y no consigo solucionarlo.
Tiene algunos efectos con AE, pero no creo que esto me esté influyendo. (el otro también los tenía)

Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar

Recurro a los expertos de edición del foro, a ver si alguno me puede echar un cable :S

Pues resulta que en Premiere tengo todo el vídeo bien montado y el audio está perfectamente sincronizado, y al exportarlo me desincroniza el audio con la imagen.
Esto me ocurre solo con los trozos de vídeo de una de las cámaras, está grabado con una 100D y una G7X. Imagenes de la 100D todas sincronizadas, G7X todas desincronizadas. Otro vídeo que monté con material grabado del mismo día y también con las dos cámaras 0 problemas.
Que puedo estar haciendo mal? he probado a exportarlo de varias formas y no consigo solucionarlo.
Tiene algunos efectos con AE, pero no creo que esto me esté influyendo. (el otro también los tenía)

Muchas gracias por la ayuda que me podáis prestar

Hola
Si haces un preview, también está desincronizado?
çTienes instalado algún pack de codecs de dudosa procedencia? k-lite?

A mí me pasaba cuando grababa con algún programa no cogía bien el audio o se cortaba al rato de empezar el vídeo. La única solución que encontré en mi caso fue instalar el Sony Vegas. Probé con un montón de programas y el Vegas fue el único que lo pillaba bien.

Lo que no recuerdo es si me pasaba al importarlo o al exportarlo. Creo que era al importarlo que el audio era bastante más corto que el vídeo.

Hola
Si haces un preview, también está desincronizado?
çTienes instalado algún pack de codecs de dudosa procedencia? k-lite?

Hola chetodann
Gracias por responder. Que va en premiere si hago una preview está perfectamente sincronizado.
Y no tengo ningún pack raro de codecs ni nada.

Lo peor de todo es que monté otro vídeo, grabado exactamente igual que este 5 minutos antes con las dos cámaras y lo exporté y el audio sigue perfectamente sincronizado.
El audio lo grabe con dos micros lavalier (alimentados con una pila) que entran con una Y a la 100D. Después lo sincronizo cuando meto tomas de la otra cámara y listo.
Se que hay formas de hacerlo mejor que requiere más €€€, pero es la primera vez que lo hago para probar.

No se xq me puede estar pasando en este y en el otro no :(

A mí me pasaba cuando grababa con algún programa no cogía bien el audio o se cortaba al rato de empezar el vídeo. La única solución que encontré en mi caso fue instalar el Sony Vegas. Probé con un montón de programas y el Vegas fue el único que lo pillaba bien.

Lo que no recuerdo es si me pasaba al importarlo o al exportarlo. Creo que era al importarlo que el audio era bastante más corto que el vídeo.

También tengo el SonyVegas, si veo que no lo doy solucionado en Premiere tendré que pasarlo al Vegas a ver si así lo soluciono, el problema es que para meter texto y animaciones de AE con el Vegas es más complicado

También tengo el SonyVegas, si veo que no lo doy solucionado en Premiere tendré que pasarlo al Vegas a ver si así lo soluciono, el problema es que para meter texto y animaciones de AE con el Vegas es más complicado

He consultado con colegas más puestos en el tema...

La desincronización es continua (siempre el mismo tiempo desincronizado) o es Progresiva?

Si es continua, prueba a pasarlo primero con el HandBrake sin pérdida y súbelo al Premiere... si no funcionara, he releído por ahí que borrando los archivos .peak que genera con el proyecto en Premiere, ya que podrían haberse corrompido: PRemiere te los reconstruye de nuevo...

La desincronización es progesiva.
A lo noche probaré a pasarlo por el programa ese a ver si se soluciona.
Lo que me estraña es que hace así:
cámara1 sincronizado, entra cámara 2 desincronizado progresivo, vuelve la 1 y está perfectamente sincronizada, pasa a la 2 se desincroniza progresivamente otra vez y vuelve a la cam1 y está perfectamente sincronizado.

Gracias por todas las molestias que te estás tomando chetodann :)

La desincronización es progesiva.
A lo noche probaré a pasarlo por el programa ese a ver si se soluciona.
Lo que me estraña es que hace así:
cámara1 sincronizado, entra cámara 2 desincronizado progresivo, vuelve la 1 y está perfectamente sincronizada, pasa a la 2 se desincroniza progresivamente otra vez y vuelve a la cam1 y está perfectamente sincronizado.

Gracias por todas las molestias que te estás tomando chetodann :)

Tiene pinta de algun codec colgado... prueba primero lo que te comenté a ver que tal...

Estuve un poco liado y se me había olvidado pasar a darte las gracias chetodann !! Lo solucioné con el Handbrake. :):alabado:

Me alegro entonces

By Huawei