• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema en visualizar fuentes AYUDA

p4blo

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
72
Puntos
8
Edad
42
Hola buenos días,

Resulta que tras estar unos días fuera de casa y el ordenador estar una semana sin encenderse, cuando vuelvo y me lo arranco me encuentro con que las páginas web no se muestran bien las fuentes, se ven como borradas muy estrechas y unidas. E calibrado el monitor y desde la app de intel ajustado resolución de nuevo, hz, etc, y nada.
Además también he ajustado el clear type, en "ajustar apariencias de windows" he suavizado los bordes para las fuentes en pantalla y aunque ha mejorado algo, la visión no es correcta ni como las tenía.
Os dejo unas capturas de imagen a ver si alguien puede decirme como soluciono esto que para mi es muy molesto.
Muchas gracias.

3ynT3jm.png


Y esta otra muestra en los desplegables

IKlEpJE.png
 
Además he apreciado que cuando copio texto de una página web a otra también me pasa.


 
A nadie le ha pasado??
 
Raro, raro.
¿Te pasa solo con el navegador?
¿Has probado a utilizar otro?
*Firefox
*Chrome
*Microsoft Edge
*Opera Neon

Prueba a ver si te pasa lo mismo con otro.
Porque eso me suena a que se te ha activado alguna extensión o algo así para ver las fuentes de otra manera.
 
Raro, raro.
¿Te pasa solo con el navegador?
¿Has probado a utilizar otro?
*Firefox
*Chrome
*Microsoft Edge
*Opera Neon

Prueba a ver si te pasa lo mismo con otro.
Porque eso me suena a que se te ha activado alguna extensión o algo así para ver las fuentes de otra manera.

Si he probado con ademas de con Chrome que es el que uso con normalidad, con windows edge y es lo mismo.

He probados softwares para el tema de los DPI de las fuentes, todas las actualizaciones están al día, la escala y distribución del texto también, el calibrado del monitor, en fin.... no se que hacer ya
 
Creo que es un problema de configuración de fuentes en windows, que no tiene que ver nada con el monitor.

Haz la prueba de bajarte la ubuntu live (por ejemplo), arranca con ella y mira si ahí ves bien las fuentes.
 
Creo que es un problema de configuración de fuentes en windows, que no tiene que ver nada con el monitor.

Haz la prueba de bajarte la ubuntu live (por ejemplo), arranca con ella y mira si ahí ves bien las fuentes.

En la configuración la escala y distribución las tengo al 100% no se donde se puede mirar, concretamente como se muestran las fuentes?
 
Añado como dato que he actualizado el controlador de la gráfica intel del microprocesador, he vuelto a revisar todos los perfiles y ajustes del software de intel, el ajustado el Clear Type de Windows 10. En fin... ya no se que mas hacer y en todos los navegadores me muestra las fuentes así. Chrome, Edge y Explore.

Reinstalaría el sistema como última opción, quiero darle solución antes, pero la verdad es que ya me lo piesno, por que trabajo mucho por web y ver las fuentes así 8 horas de trabajo al día es una verdadero Mier*´+`´+`+`da.

Saludos.
 
Arriba