• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema encendido PC

ivan952

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2019
Mensajes
195
Puntos
28
Hola,
Compré hace poco una placa china X99 con un xeon en Aliexpress, tengo el equipo montado y funciona todo normalmente mientras no desenchufe la fuente de la corriente, es decir el ordenador enciende, se apaga todo bien, pero si lo desconecto de la corriente (desenchufando o con el switch de la fuente) cuando lo vuelvo a conectar el ordenador ya no enciende al pulsar el boton, no hace nada, la unica solución es, con la corriente conectada si no no funciona, sacar el conector ATX de corriente de 24 pines de la placa base y volver a conectarlo, a partir de ese momento ya funciona sin problema, puedo encerder y apagar el ordenador las veces que quiera.

Es un error muy extraño, se os ocurre porque puede ser? La fuente de alimentación es una Nox hummer 500w nueva.
Gracias.
 
Es un problema de corriente, y por lo que me dices parece de la placa, pero no descartaría la PSU.
La única forma de comprobarlo es con otra PSU
 
Gracias, lo provaré
 
Arriba