Buenos dias,
Realicé un pedido el Lunes 11/05/2020 con fecha prevista de llegada el dia 13/05/2020. Pues bien, al día siguiente de la fecha estimada y viendo que en correos express me indica el seguimiento que el pedido aun no ha sido recibido por parte de la empresa de origen llamo a Pc Componente para ver que ha sucedido. Me abren un ticket de la incidencia para que el departamento correspondiente estudie el caso. Hoy Viernes 15/05/2020 me indican que ha habido un problema con el pedido y me lo vuelven a enviar.
Ante esta situación llamo a atención al cliente ya que el pedido me aparece en preparación (aun no ha sido enviado) y sin fecha de entrega, para ver si puedo acercarme a la tienda físicamente porque lo necesito urgentemente para hoy.
No me dan ninguna solución desde atención al cliente. Me dicen que tengo que esperar....
Independientemente del fallo que han cometido que me preocupa pero entiendo ya que "puede pasar" ... lo que no entiendo es que llame el cliente para buscar una solución incluso con el prejuicio de tener que acercarme yo a la tienda físicamente (estoy a 100 km) para recoger un pedido ya que ellos no han sido capaces y que me digan literalmente la compañera que " si quiere puede acercarse... pero no le aseguro que se lo vayan a dar.."
¿Perdona? ¿enserio me dices que si quiero me haga 100 km para nada? Me parece muy poco profesional y me parece que la empresa debe ser más resolutiva o al menos dar alguna alternativa o solución
Espero que puedan ayudarme porque si no me solucionan la papeleta han perdido un cliente y con buen motivo.
Gracias.
Realicé un pedido el Lunes 11/05/2020 con fecha prevista de llegada el dia 13/05/2020. Pues bien, al día siguiente de la fecha estimada y viendo que en correos express me indica el seguimiento que el pedido aun no ha sido recibido por parte de la empresa de origen llamo a Pc Componente para ver que ha sucedido. Me abren un ticket de la incidencia para que el departamento correspondiente estudie el caso. Hoy Viernes 15/05/2020 me indican que ha habido un problema con el pedido y me lo vuelven a enviar.
Ante esta situación llamo a atención al cliente ya que el pedido me aparece en preparación (aun no ha sido enviado) y sin fecha de entrega, para ver si puedo acercarme a la tienda físicamente porque lo necesito urgentemente para hoy.
No me dan ninguna solución desde atención al cliente. Me dicen que tengo que esperar....
Independientemente del fallo que han cometido que me preocupa pero entiendo ya que "puede pasar" ... lo que no entiendo es que llame el cliente para buscar una solución incluso con el prejuicio de tener que acercarme yo a la tienda físicamente (estoy a 100 km) para recoger un pedido ya que ellos no han sido capaces y que me digan literalmente la compañera que " si quiere puede acercarse... pero no le aseguro que se lo vayan a dar.."
¿Perdona? ¿enserio me dices que si quiero me haga 100 km para nada? Me parece muy poco profesional y me parece que la empresa debe ser más resolutiva o al menos dar alguna alternativa o solución
Espero que puedan ayudarme porque si no me solucionan la papeleta han perdido un cliente y con buen motivo.
Gracias.