• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema escritorio y posible ventilacion. Recomendaciones porfavor.

Mi habitación son 3,5-4 de largo y 2/2,5 de ancho unos 31m² pero vamos, que la mesa tiene que ser si o si de esas medidas xD 1,5 y 0,65..

el techo no cuenta como zona habitable, por lo tanto 31m² no puede ser :meparto:

tienes de 7m² a 10m² con las medidas que das, es un habitación bastante grande para una buena mesa xd

la que dices de ancho está dpm dentro de lo que cabe y la única pega que le veo es el tablero tan estrecho de 0,65m que igual te empieza a agobiar tener el monitor, el teclado y demás todo tan concentrado.

saludos!
 
el techo no cuenta como zona habitable, por lo tanto 31m² no puede ser :meparto:

tienes de 7m² a 10m² con las medidas que das, es un habitación bastante grande para una buena mesa xd

la que dices de ancho está dpm dentro de lo que cabe y la única pega que le veo es el tablero tan estrecho de 0,65m.

saludos!

Me lo han dicho en el leroy cuando compre las cosas para pintar eh xD
 
hombre para pintar si cuenta el techo jaja xd

saludos!

Pues he dado por hecho que tenia que decirlo completoxD el tablero son 0'65cm porque en lo que cabe la habitación es estrecha (es mas larga que ancha) y claro.. Metiendo luego la silla, cama, 3 estanterias.. De hecho acabo de mandarte fotos
 
Cuanto espacio, que envidia, jajaja.
A mi me tiene arrinconado la parienta.
 
Cuanto espacio, que envidia, jajaja.
A mi me tiene arrinconado la parienta.

yo los he visto de poner una mesa y ordenador en una despensa de como mucho dos metros cuadrados y los hay peores incluso que solo tienen una esquina de 1,50m x 1,50m que hay entre la cocina y la sala o al lado del cuarto de baño :meparto:

Pues he dado por hecho que tenia que decirlo completoxD el tablero son 0'65cm porque en lo que cabe la habitación es estrecha (es mas larga que ancha) y claro.. Metiendo luego la silla, cama, 3 estanterias.. De hecho acabo de mandarte fotos

pues según he visto en las fotos es una habitación grande dentro de la media de 8 metros cuadrados pero es rectangular y la pega que tiene es que como en la parte de la ventana es tan grande que casi le llega casi al suelo pues ahí no puede colocar ni el colchón ni la mesa, así que la cama la tiene que poner en paralelo hacia la otra pared y la mesa más o menos igual. no le es posible dejarlo de forma más aprovechado para tener espacio para mesas más con más tablero de 65cm

resumiendo que la mesa que va a pillar le viene fenomenal [solucionado] xD

saludos!
 
yo los he visto de poner una mesa y ordenador en una despensa de como mucho dos metros cuadrados y los hay peores incluso que solo tienen una esquina de 1,50m x 1,50m que hay entre la cocina y la sala o al lado del cuarto de baño :meparto:



pues según he visto en las fotos es una habitación grande dentro de la media de 8 metros cuadrados pero es rectangular y la pega que tiene es que como en la parte de la ventana es tan grande que casi le llega casi al suelo pues ahí no puede colocar ni el colchón ni la mesa, así que la cama la tiene que poner en paralelo hacia la otra pared y la mesa más o menos igual. no le es posible dejarlo de forma más aprovechado para tener espacio para mesas más con más tablero de 65cm

resumiendo que la mesa que va a pillar le viene fenomenal [solucionado] xD

saludos!

De hecho la zona de la ventana, la puedo usar para la mesa y es lo mas seguro xD pues la parte de abajo de laventana no lo uso para nada jaja
 
Arriba