• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Ethernet

privaten99

Chapucillas
Registrado
31 Ene 2016
Mensajes
128
Puntos
18
Edad
28
Hola chicos
El otro día estaba con el pc, y al levantarme me tropezé con el cable de red, luego estuve unos días sin usar el pc por motivos de trabajo, y ahora cuando he tenido tiempo, conecto el cable y me sale que limitado, al parecer la causa que es que Ethernet no tiene una configuración ip válida. Pensando que se me había roto, me compre uno nuevo pero nada, pensando que podía ser el windows debido a que lo estuve toqueteando, lo formatee, y el BIOS también , y aquí estoy sin internet todavía y con el mismo problema, lo único que queda es que se me haya jodiso el conector ethernet del pc.
Habría alguna manera de confirmar que se me ha roto? Y si es así se puede cambiar el conector ?
 
Hola.
Es posible que sea el conector de la placa.
Venden tarjetas pci ethernet, y son muy baratas y faciles de instalar.
Con una tarjeta de esa solucionarias el problema.

Saludos.
 
Una tarjeta de red vale 11€. Tendras q comprar una o que te dejen una para asegurarte.
Otra opción es llevar tu ordenador a casa de alguien q siemplemente funcione internet conectando el router y si funcionase algo mal, es q algo mal hay en el router o configuración de la red.
 
Arriba