• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema extraño con GPU

Lavey

Nuevo
Registrado
30 Oct 2016
Mensajes
2
Puntos
1
Ayer jugando me ocurrió un problema que nunca me había pasado hasta la fecha con la gráfica que va a hacer 1 año en diciembre, tengo una EVGA 3090 FTW y estaba tranquilamente jugando a New World (y aquí tengo que hacer un inciso antes de que ya alguien dé asegurado el problema y ya adelanto que las temperaturas no fué, tengo monitoreadas tanto la temperatura de la GPU con MSI y la de la VRAM con HWinfo y ambas no pasan de 70º la gpu y 80º la VRAM, y aún así tengo configurado el RGB de la gráfica para que cambie de color según la temperatura que vaya cogiendo) y de repente, con una temperaturas normales en la gráfica, la pantalla dejó de dar señal de vídeo y los ventiladores de la gráfica estaban al 100%, reinicié dejando pulsado el botón de power y al arrancar, y aquí viene lo extraño, me daba todo bien señal de vídeo pero en el momento que windows cargaba el pc se quedaba totalmente congelado, tras esto apagué el PC y lo desenchufé de la corriente, al volver a encenderlo tras un par de minutos al arrancar me salía un update de Windows 11 instalándose (cuando ocurrió esto había un update pendiente para el próximo reinicio, pero éste no saltó hasta que hice el reinicio del PC desenchufándolo de la corriente) y todo bien, volví a jugar a new world durante unas 3 horas seguidas posterior a eso y todo bien también, pero eshe hecho me ha dejado muy consternado y no se de que ha podido ser.

Mi placa base es una MSI MPG Z490 gaming plus y mi fuente una Corsair RM850W Plus Gold, por si sirve de algo.
 
Yo no le daría mayor importancia, quizás una actualización en segundo plano ha actualizado algún driver comprueba los drivers que tienes ahora mismo creo que la ultima versión es la 496.49 si tienes esa versión y no la has instalado tu quizás se ha instalado en una actualización.

Yo no me preocuparía en exceso, estas en windows 11 que ahora mismo no para de meter actualizaciones, entiendo que jugar a New Word da un poco de miedo, pero no creo que haya sido un problema de la grafica que haya fallado por exigencias del juego.
 
Arriba