• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema extraño con la grabadora

SoulBlues

Back to black
Buenas a todos,

resulta que mi tío me ha dicho que tiene un problema con la grabadora de cd, es muy raro porque ha probado con peliculas y cds grabados y los detecta, pero si mete virgenes como si nada, no detecta nada y ha probado varios de buena marca.

En el administrador de dispositivos sale todo correcto y el ordenador esta actualizado y con todos los drivers.

Que podria ser ?

Gracias

¿Qué no sea grabadora? Me ha pasado cienes de veces.
También existe la posibilidad de que la grabadora esté cascada y ya no detecte CDs vírgenes.

Si que es grabadora, anda que no hemos grabado con esa xD
Si esta cascada por que detecta grabados y no virgenes ? D:

Pues realmente no sabría darte una explicación, aunque seguro que si la busco la encuentro. Te hablo desde la experiencia. Cuando cascan, a veces dejan de leer los vírgenes, a veces sólo leen los vírgenes o empiezan a no leer CDs de ciertas marcas (o a veces no leen los originales xD).

Una grabadora, son 15 euros. 3 cubatas menos xD

Ya ves.. xDD

Gracias pues pero me ha parecido rarisimo que lea solo lo que le salga :salta:

Ya ves.. xDD

Gracias pues pero me ha parecido rarisimo que lea solo lo que le salga :salta:

Yo asi cambie mi anterior grabadora, por idas de olla de la controladora suya sin sentido...