• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema extraño con portatil Toshiba

300g

De profesión Chapuzas
Hola amigos chapuzas,tengo un portatil toshiba satelite c850 y mi problema es que va a tirones cada segundo da un tiron de otro segundo o asi y son tirones de bloqueo porque si metes un pen se pillan incluso los altavoces,no entiendo por que, lo he formateado,he limpiado la ram,he realizado test a la ram he pasado varios antivirus,he encendido el pc desde un live cd sin disco duro para verificar el problema no reside ahi,y meta el soft que meta va a tirones,el caso es que solo a veces,digamos un 99% de ellas,he actualizado la bios a la ultima ver. y nada...la pantalla se ve bien y todo parece estar correcto pero nada de nada.....el problema no aparece ,he llegado a pensar incluso que puede ser un virus de la bios o algo asi...la ventilacion funciona bien tambien y no se calienta mucho ya no se que mas hacer...agradeceria vuestra ayuda muchisimo,muchas gracias.

Hola 300g.

Comprueba los puertos USB, a veces se doblan los contactos del interior, o se rompe la pestaña,
y pueden dar esos posibles fallos.
También puedes probar a desconectar el cable plano del teclado, y probar uno con cable USB.

Nada..he intentado por ahi tambien y nada...he realizado varios test con hirens boot y no encuentro un posible fallo...podria ser posible un virus en la bios?la he actualizado por si servia poero nada va igual,muchas gracias.

Has pasado un crystaldiskinfo para comprobar que el HDD esté bien? y un MEMTest para la memoria?

Si,ambos he puesto en el.pc incluso otro modulo de memoria diferente y persiste, he arrancado desde un live cd sin disco duro y persiste

La memoria no da fallo? lo digo por probar arrancar el equipo quitando una de ellas (si trae 2 o más) y ver si algún módulo realmente está mal, si la RAM no es, pues ya jodido de averiguar...

He realizado test con memtest y no arrojo ningun fallo...que cosa mas rara llamare al sat de toshiba y se lo llevare....a ver si tiene apaño...que solo tiene 2 años el pc...muchas gracias

Pff, nada más pasar los 2 años y te da el problema, si es que parece que lo hacen queriendo...

El tecnico dice que puede que sea la placa....no me lo puedo creer

Pues no te extrañe.... y te cobrarán más por repararla que un portátil nuevo...

Igual es el s.o. Prueba a reinstalar. Por probar no pierdes nada...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Prueba un Live CD de ubuntu a ver...

sisi si todo eso ya lo pase,varios linux,kali,backtrack

Pues jodido la verdad...

nada...el tecnico dice que es la placa...bueno que cree que es la placa pero ni lo mira mas ni nada... que la averia puede salir por 600€,no me rece la pena...me recomiendan algun portatil por ese precio por favor?entre 500-600?pongo tema nuevo mejor?muchisimas gracias por su ayuda

Hola. Hace un tiempo tuve un portátil q funcionaba a tirones. Pero lo mas interesante es que iba a tirones dependiendo de como lo cojia..... Total tras desmontarlo parece ser alguna soldadura de la placa base
Si lo cogía de la esquina funcionaba y lo soltaba se quedaba congelado. Pero no se colgaba!!! Volvía a cogerlo y seguía funcionando......
Puede ser eso.....

Si pillas portátil mirate precio/calidad
Yo hace unos meses me pille el medion erazer x7831......y de momento (salvo tonterías de estética q ya he comentado en otro hilo....) va muy bien. 100% desmontable y actualizable.
Saludos

300g, crea un post nuevo mejor, comenta presupuesto y uso.

Saben de algun sitio done vendan placas madre para portatiles de buen precio?