• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema extraño con un portátil

david.torro

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2015
Mensajes
195
Puntos
18
Edad
40
Buenas.

Tengo un problema con mi portátil que no tengo ni idea de cuál puede ser. Lo he desmontado para limpiar el ventilador, lo he vuelto a montar y cuando lo enciendo parece que todo va bien pero el ventilador se para y no se ve nada en pantalla en ningún momento aunque el PC siga encendido ya que dos leds (indicadores de encendido) están activos. He hecho un vídeo para que podáis verlo, espero que me podáis echar un cable. Es un ACER 5732z

https://www.youtube.com/watch?v=DyS4vffZVno

Le he puesto música de coña porque es para tomárselo a cachondeo xD
 
Hola.

En muchos portátiles es normal que haga eso, el ventilador arranca y se para cuando el procesador lo necesite.

¿Has mirado si las RAM están bien colocadas?
 
Si, están bien colocadas. El proceso es que se enciende pero no sale nada de nada por pantalla, y eso me mosquea.
 
Complicado, te recomiendo desmontar todo y volverlo a montar, no apretar en exceso tornillos y los cables esos "flex" bien apretaditos.
 
A mi hermana le pasó que no se veia la pantalla en un notebook y lo que hice fué desmontar todo, limpiarlo y volverlo a montar. Cada cable lo quite, lo limpie y vuelta a poner uno por uno.
¿Has probado a enchufar el portatil a un monitor/tv?
 
Hola, me gustaría preguntar a alguien entendido en el tema, tengo un laptop que tiene dos tarjetas gráficas, la integrada y la dedicada (una intel y una ATI respectivamente) mi duda viene cuando falla la imagen, estoy seguro de que es de la gráfica puesto que no da imagen en un monitor externo, por tanto me preguntaba ¿qué tarjeta gráfica está fallando?, al iniciar el pc, ¿qué se utiliza la tarjeta gráfica integrada o dedicada?, ¿habría alguna manera de medir cual está fallando?, ya que voy a hacerle reflow a la dedicada, porque me da miedo hacerselo a la integrada (está CPU no es extraible, si fuera extraible sé que con cambiarle el chip podría probar si se solventa el problema). Os adjunto una imagen de la MotherBoard (si os sirve el laptop es HP G62)

motherboardhpg62pepedelabarbarita.php
 
Javito, ya te respondí en otro post.

Para la próxima crea tu propio post.
 
Javito, ya te respondí en otro post.

Para la próxima crea tu propio post.

Gracias, si perdón, es que creí que como el tema iba de esto, no era necesario un post, culpa mia, crearé un post para ver las distintas soluciones que me dan los demás, gracias Borja, muy amable :)
 
Arriba