Keith Richards
Nuevo
Muy buenas amigos. Tengo un problema con las ventanas, que esta asociado a Google Chrome. Lo he vuelto a instalar y persiste. Debido a mi incultura, me es imposible explicar en que consiste. Solamente soy capaz de percibir las diferencias que tiene mi ordenador comparándolo con hace un par de dias, gracias al uso diario que hago de él. Pero creo que puede ser algo asociado al Administrador de ventanas del escritorio.
Cómo transmitiros las diferencias que noto en mi ordenador en estos últimos días? Os paso unas capturas
1.
Como debería verse el color y el diseño del borde de la ventana de Google Chrome, independientemente del tema que elija:
Como actualmente se ve:
2.
Como debería verse la animación al minimizarse una ventana:
Como actualmente se ve:
3.
Como debería verse la animación de desplazamiento entre ventanas al pulsar "tecla de windows" + "tab"
Como actualmente se ve:
4.
Como debería verse la animación de desplazamiento entre ventanas al pulsar "alt" + "tab"
Como actualmente se ve:
Estas son todas las "anomalías" que he encontrado. No se si son cosas normales y es una paranoia mia, o pueden indicar algún tipo de fallo del sistema. Si hay alguien que pueda decirme algo, se lo agradecere mucho!
k:
Cómo transmitiros las diferencias que noto en mi ordenador en estos últimos días? Os paso unas capturas
1.
Como debería verse el color y el diseño del borde de la ventana de Google Chrome, independientemente del tema que elija:

Como actualmente se ve:

2.
Como debería verse la animación al minimizarse una ventana:

Como actualmente se ve:

3.
Como debería verse la animación de desplazamiento entre ventanas al pulsar "tecla de windows" + "tab"

Como actualmente se ve:

4.
Como debería verse la animación de desplazamiento entre ventanas al pulsar "alt" + "tab"

Como actualmente se ve:

Estas son todas las "anomalías" que he encontrado. No se si son cosas normales y es una paranoia mia, o pueden indicar algún tipo de fallo del sistema. Si hay alguien que pueda decirme algo, se lo agradecere mucho!
Última edición: