Hola a todos.
Tengo un problema muy extraño con mis monitores. Tengo un Viewsonic VX Series VX2458-C-MHD y un Samsung S22F350FHU, ambos comprados en PcComponentes. La cosa es que, al apagar el ordenador, o cuando los monitores se apagan para ahorrar energía (por configuración de Windows), el Samsung no se apaga del todo, se queda la luz LED parpadeando y se enciende cada unos segundos (30 segundos aprox), y aparece un mensaje que dice "Test Good". Acto seguido, se apaga y se repite el proceso.
Con el monitor ViewSonic me sucede algo similar, solo que este sí se apaga completamente al apagar el ordenador. En cambio, cuando se apaga automáticamente por ahorro de energía, se llega a apagar por unos segundos y luego se vuelve a encender, pero se queda la pantalla en negro. No aparece ningún mensaje ni nada, literalmente es como si estuviera encendido pero mostrando una foto en negro.
Espero haberme explicado bien, es un tema muy lioso. Cabe destacar que los drivers de los monitores están instalados y Windows los detecta correctamente. Adjunto un video que muestra el problema del monitor Samsung:
Tengo un problema muy extraño con mis monitores. Tengo un Viewsonic VX Series VX2458-C-MHD y un Samsung S22F350FHU, ambos comprados en PcComponentes. La cosa es que, al apagar el ordenador, o cuando los monitores se apagan para ahorrar energía (por configuración de Windows), el Samsung no se apaga del todo, se queda la luz LED parpadeando y se enciende cada unos segundos (30 segundos aprox), y aparece un mensaje que dice "Test Good". Acto seguido, se apaga y se repite el proceso.
Con el monitor ViewSonic me sucede algo similar, solo que este sí se apaga completamente al apagar el ordenador. En cambio, cuando se apaga automáticamente por ahorro de energía, se llega a apagar por unos segundos y luego se vuelve a encender, pero se queda la pantalla en negro. No aparece ningún mensaje ni nada, literalmente es como si estuviera encendido pero mostrando una foto en negro.
Espero haberme explicado bien, es un tema muy lioso. Cabe destacar que los drivers de los monitores están instalados y Windows los detecta correctamente. Adjunto un video que muestra el problema del monitor Samsung: