• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema facturas desde amago

Flus

Chapucillas
Buebas tardes.

Desde que hice el amago en Vodafone ya me han venido 5 facturas y tengo un problemilla, no me están cobrando un terminal (9,99/24 meses) y tengo unos abonos pendientes que nunca me ingresan (24,58€ en total).

He llamado al 123, chat Vodafone, foro Vodafone. No sé dónde más acudir o que más hacer. ¿Podríais ayudarme?

No quiero nada que no me corresponda.

Muchas gracias. Saludos

mientras no te cobren el terminal, vas bien, igual se olvidaron de ponerte la finaciación.

igual hasta te compensa por ese abono de 24 euros que te deben.

pero vamos que para reclamar el abono, con pedir por el chat, o reclamaciones al 123 debería servir

no hay otra opción, o sino ir directamente a consumo pero nose si merece la pena por 24 euros
Buebas tardes.

Desde que hice el amago en Vodafone ya me han venido 5 facturas y tengo un problemilla, no me están cobrando un terminal (9,99/24 meses) y tengo unos abonos pendientes que nunca me ingresan (24,58€ en total).

He llamado al 123, chat Vodafone, foro Vodafone. No sé dónde más acudir o que más hacer. ¿Podríais ayudarme?

No quiero nada que no me corresponda.

Muchas gracias. Saludos

Gracias Joan por responder tan pronto.

Ya, si he pensado en no hacer nada, pero no me gusta deber ni que me deban. Hay interacciones y "averías" puestas a ver si solucionamos todo. Ya que cuando pase 1 año desde el amago necesito sacar un móvil nuevo, y quisiera pagar lo que resta en diciembre o enero, para poder acceder a otro.

Un saludo

Última edición:
sino te están cobrando ninguno, supuestamente podrias acceder a otro sin problema a los 12 meses.
que permanencia sale en tu área de cliente??
Gracias Joan por responder tan pronto.

Ya, si he pensado en no hacer nada, pero no me gusta deber ni que me deban. Hay interacciones y "averías" puestas a ver si solucionamos todo. Ya que cuando pase 1 año desde el amago necesito sacar un móvil nuevo, y quisiera pagar lo que resta en diciembre o enero, para poder acceder a otro.

Un saludo

Buenas Joan.

Pues por la aplicación solo aparece la factura del dispositivo, pero en ningún sitio me dice las cuotas pendientes. Tampoco veo nada en compromisos de permanencia, solo están los compromisos de las líneas móviles.

En internet ahora no puedo mirarlo, ya que conecto desde el móvil y me sale lo mismo que la aplicación.

Si me orientas de que mirar y donde, te lo agradecería.

ese compromiso de las lineas de movil es el compromiso de permanencia.

mandame privado el lunes que viene con el numero de movil y el dni y ya te lo miro yo, esta semana no que estoy de vacaciones
Buenas Joan.

Pues por la aplicación solo aparece la factura del dispositivo, pero en ningún sitio me dice las cuotas pendientes. Tampoco veo nada en compromisos de permanencia, solo están los compromisos de las líneas móviles.

En internet ahora no puedo mirarlo, ya que conecto desde el móvil y me sale lo mismo que la aplicación.

Si me orientas de que mirar y donde, te lo agradecería.

Perfecto. Muchas gracias Joan.