• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema far cry 3

franfura

De profesión Chapuzas
Holaa tengo un problema. Cuando juego a far cry 3 pasado un rato se queda pillada la imagen y luego se pone la pantalla en negro y no me deja hacer nada. Tengo que apagar el pc desde del boton. Alguien sabe alguna solucion o el cual es el problema. Yo e pensado k la gpu se calentara demasiado o algo aveces despues de ponerse en negro se desconcta la pantalla pero el pc sigue encendido .

Gpu: msi r9 380 2gb armor 2

Comenta todo los componentes que tienes marcas y modelos

Y solo te pasa en este juego? Porque parece un problema general

El juego es sparrow o original? Has monitorizado la gpu, cpu, fuente? Yo uso el hwmonitor.
Has cambiado alguna configuracion/perfil en la bios o programa de la placa base?

el juego es sparrow pero me empezó a pasar ayer cuando llevo una semana jugando.

el pc es el siguente:

i5-4460
msi r9 380 2gb armorx2
ram g.skill 8gb cl7
placa asrock h97 aniversary
fuente enermax max pro 500w 80 plus bronce

las temperaturas son normales creo

cpu: en escritorio- 37ºc max ---- en el juego 47ºc max
gpu: en ecritorio- 28ºc max ---- en el juego 67ºc max

el jugo lo jugaba en ultra pero luego lo optimice con el gaming envolved por si era algo de la tarjeta me bajo resolución y algunas cosas a muy alto etc.

las temperaturas son normales creo

cpu: en escritorio- 37ºc max ---- en el juego 47ºc max
gpu: en ecritorio- 28ºc max ---- en el juego 67ºc max

el jugo lo jugaba en ultra pero luego lo optimice con el gaming envolved por si era algo de la tarjeta me bajo resolución y algunas cosas a muy alto etc.
Prueba con otro parche. Creo recordar que a gente se le quedaba pillado

donde puedo encontrar el parche ?

creo que ya se cual es el problema el juego me benia parcheado a la ver. 1.01 y ayer me salio una actualizacion a la 1.4 ese creo k fue mi error ahora intento volverlo a parchear a la 1.01 y no me deja
que puedo hacer??

perdi los datos guardados :lloron: espero que se haya solucionado luego os comento.

me volvió a pasar lo mismo voy a probar a borrar el juego y volverlo a instalar
ya que perdí la partida. puede que la fuente sea pequeña??

Si la versión del juego es pirata a saber... por que con la versión original, yo que me lo he pasado en PC también, no he tenido ni un cuelgue problema etc

me volvió a pasar lo mismo voy a probar a borrar el juego y volverlo a instalar
ya que perdí la partida. puede que la fuente sea pequeña??

Si es pirata olvida de actualizar. A no ser que justo encuentres crack y parche a juego.

es la gráfica se pone al 100% de uso y cuando llega a 67ºc corta la aplicación le baje la calidad y ya no me vuelve a pasar. Gracias a todos.

Tema cerrado.