• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Far Cry 4

riki

Nuevo
Registrado
18 Nov 2014
Mensajes
5
Puntos
0
Hola a todos, tengo un problema con el Far Cry 4 y es que cuando empiezo a jugar, el juego empieza como a lagearse o dar golpes tanto la imagen como el sonido, como si le costara funcionar. Mire los requisitos del pc y en teoría tiene que irme bien y también actualice la gráfica y continua el juego igual. Baje los gráficos del juego y también cambie a varias resoluciones y nada.

A alguien le a pasado mas esto? que le de problemas al funcionamiento del juego?

Gracias
 
probaste a instalar el parche 1.3.0 , no?
 
el juego me lo compre por steam y se que tiene un parche y teóricamente cuando sacan un parche steam te lo instala solo no?
 
que yo sepa sí, es automático, pero fíjate en el menú abajo a la izquierda a ver si te pone 1.3.0
 
Teóricamente si que se me actualizo, nose si también puede ser por mi ordenador porque a partir de este verano hay muchos juegos que me empezaron a lagear, empece con el pay day 2 que de golpe iba bien pero al rato del juego era como si le costara y luego otros juegos que cuando los instalaba al principio bien pero empezaban a lagearme.

He comentado con amigos mi problema y les parece raro xk los requisitos de mi ordenador son buenos, me han llegado a comentar que puede ser x el windows 8.1 pero nolose la vedad.

Continuare mirando a ver si es problema mio o del juego pero si alguno sabe algo o le pasa lo mismo me gustaría que me dijera algo.

Gracias
 
Ultimos controladores gráficos?
 
ahora hoy mismamente nvidia ha sacado nuevos drivers no me extrañaria que fuera para ese juego :sisi3:
 
Si ya la actualice y todo y hoy empece a jugar y al principio parecía que funcionaba bien pero al cabo de un rato lo mismo, aunque se me lagea un poquito menos, aun continua con esos problemas. Lo que no entiendo es eso, que empiece el juego que parece que funciona bien y al rato empieza como poco a poco a lagearse, a la imagen ir a golpes y el sonido entrecortado
 
hola ha todos, ya lo tengo solucionado, se me actualizo hoy el juego y llevo un rato jugando y ya me funciona, se ve que era un fallo del juego y que le hacia falta un parche.

Gracias por vuestra ayuda y perdón por las molestias

Un saludo
 
ya es lo que tiene los juegos recientes suele pasar , me alegro, saludos+
 
Arriba