• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema farcry4 teclado y raton

Altabo2099

Nuevo
Hola buenas os comento mi problema acabo de comprarme el far cry 4 en instant gaming para uplay
y al iniciar el juego se me queda en pulsa alguna tecla, pero apreto y no responde,conecto un mando de xbox pero si que va aunque no me gusta nada jugar con mando.
alguien le ha pasado o sabe algo sobre este tema.
tengo una 1070 con un i6 6600 asi que problemas de rendimiento no puede ser
Pd:gracias de antemano y gracias bugisoft

Hola buenas os comento mi problema acabo de comprarme el far cry 4 en instant gaming para uplay
y al iniciar el juego se me queda en pulsa alguna tecla, pero apreto y no responde,conecto un mando de xbox pero si que va aunque no me gusta nada jugar con mando.
alguien le ha pasado o sabe algo sobre este tema.
tengo una 1070 con un i6 6600 asi que problemas de rendimiento no puede ser
Pd:gracias de antemano y gracias bugisoft

Yo me lo pase con el teclado y ratón y sin problema, ni idea de por que no te lo reconoce...

Has probado a quitar el mando de Xbox?
A veces algunos juegos me han dado problemas de ese tipo y al quitar el mando e iniciar el juego me ha funcionado perfectamente

he intentado sin el mando conectado,conectando el teclado y raton en todos los usb del ordenador lo raro es que si me meto en el modo editor de mapa va perfectamente, y puedo abrir el nvidia share con alt+z y tambien lo de uplay dentro del juego y darle a alt f4
gracias por responder

no se que cojones ha pasado pero he cerrado el juego lo he vuelto a abrir y bualá funciona(cuando ya lo habia reiniciado varias veces)
puede que haya sido por que acababa de empezar el juego y no habia guardado?
no se las cosas de los juegos de ubisoft,
el mando me ha dado la oportunidad de llegar hasta el punto de control el pobre tenia polvo XD
gracias y saludos