jakot92
De profesión Chapuzas
Os comento... principalmente juego al LOL y desde hace unos meses me pasa una cosa muy rara y solo con el LOL o Valorant.. el caso esk tengo un Ryzen 3600 con 16 Gb de ram corsair, una MSI 570A-Pro y una RTX 2060 y cuando estoy al lol no me llega a los 144 Fps k soporta mi pantalla (tiene 2k y Gsync hasta 144Hz ) es mas me pega unos bajones de golpe hasta los 30 fps o asi... con otros juegos k no sean esos dos va dpm.. mismamente Red dead redemption 2 en 2K a 70 Fps o asi mas o menos en altos si no recuerdo mal.
Pero es eso va a 135 Fps o asi (Que joder es el lol deberia dar mas fps k es una 2060) y de golpe pum baja a 30 y recupera de nuevo. Lo curioso esk formateando lo solucione pero algo que instalo o nose que pasa que a los dias se volvio a poner igual con esos bajones.
Tambien note que se pone solo el modo de energia equilibrado y si lo pongo en maximo rendimiento mejoran los Fps nose si ira por ahi.
Pero es eso va a 135 Fps o asi (Que joder es el lol deberia dar mas fps k es una 2060) y de golpe pum baja a 30 y recupera de nuevo. Lo curioso esk formateando lo solucione pero algo que instalo o nose que pasa que a los dias se volvio a poner igual con esos bajones.
Tambien note que se pone solo el modo de energia equilibrado y si lo pongo en maximo rendimiento mejoran los Fps nose si ira por ahi.