• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema FPS juegos de riot

jakot92

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
155
Puntos
28
Os comento... principalmente juego al LOL y desde hace unos meses me pasa una cosa muy rara y solo con el LOL o Valorant.. el caso esk tengo un Ryzen 3600 con 16 Gb de ram corsair, una MSI 570A-Pro y una RTX 2060 y cuando estoy al lol no me llega a los 144 Fps k soporta mi pantalla (tiene 2k y Gsync hasta 144Hz ) es mas me pega unos bajones de golpe hasta los 30 fps o asi... con otros juegos k no sean esos dos va dpm.. mismamente Red dead redemption 2 en 2K a 70 Fps o asi mas o menos en altos si no recuerdo mal.

Pero es eso va a 135 Fps o asi (Que joder es el lol deberia dar mas fps k es una 2060) y de golpe pum baja a 30 y recupera de nuevo. Lo curioso esk formateando lo solucione pero algo que instalo o nose que pasa que a los dias se volvio a poner igual con esos bajones.

Tambien note que se pone solo el modo de energia equilibrado y si lo pongo en maximo rendimiento mejoran los Fps nose si ira por ahi.
 
El pc siempre en máximo rendimiento.
En 1080p también te pega bajones de fps? si en lugar de dejar los fps libres los capas a 120 por ejemplo también hay caídas?
 
Si si esk el caso esk yo lo pongo de toda la vida en maximo rendimiento y el cabron me lo cambia solo xD

y si en 1080p tambien me mete caidas y bajando la calidad igual, capandolo a 60Fps igual... nose algo raro hay xk formatee y dpm pasaron los dias y mismo error xD
 
espera acabo de acordarme k hace un mes tuve k reseetear la bios por defecto (xk al encender siempre la primera vez de ese dia daba pantallazo azul, fue poner de fabrica la bios y arreglado) y por pereza no puse el perfil XMP de las ram x ver si era eso.
 
Arriba