• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema fps R9 290

Si yo también pensé lo mismo, que en los benchmarks sacaba puntuaciones bastante acorde pero luego en los juegos.... He probado la segunda bios y va igual, 55 fps mas o menos.
 
Bajadas a 55?¿ O que vas a 55 fps todo el rato?¿
 
Horazon si estas en lo cierto con lo del rendimiento entonces la R9 290 no estan buena como me imaginaba y no esta justificado el precio de mas en comparacion con la 280x.

Por lo de la Bios tienes razon me he ido a lo dificil y basta con mover la palanquita pero si asi resuelve el problema yo me pondria en contacto con la tienda donde lo ha comprado y les contaria el caso y preguntaria si pierdo garantia al actualizar bios y de ser asi "RMA"

No tendria que ser asi lo de perder la garantia por que la propia ensambladora te da para actualizar la bios, osea lo pone a disposicion del usuario entonces no se tendria que perder dicha garantia.

Tu le has hablado tambien de modificar bios. Dejate de modificaciones, que eso hace perder la garantia. Teniendo una segunda bios, para que va a ponerse a flashear una bios original..¿?

Obviamente si tiene un defecto en una de las bios, que la envie a rma si quiere. Estaria en su derecho. Aunque si la segunda le funciona y fuera la grafica bien, yo no la enviaria xD.

No se a que te refieres con "a que si estoy en lo cierto..". En lo cierto sobre que¿? La 290 es claramente superior a la 280x.
 
55 fps de media mas o menos
 
Deberias tener mas fps medios, si.

Cuando veo problemas de fps medios, yo casi siempre pienso de primeras que es un problemas de los relojes. Pero si me dices que esta a la frecuencia normal maxima, no deberia ser eso.

Prueba a monitorear, a ver a que porcentaje de carga va la grafica. Con esos fps, no deberia estar usandose mas del 60-70% de la grafica. Cuando deberia ir al 9x%.

Tal vez por ahi puedas reclamar a la tienda un rma.
 
No, no estoy comparandola, ya se que es superior a la 280x, tambien seria que no lo fuera XD solo digo que obtiene resultados como los mios y incluso inferiores por lo que no le esta hiendo bien.

Si resuelve el problema deberia irle no un poco sino 15 o 20 fps por encima de la 280x si solo se va 4 o 5 fps tu crees que la diferencia de precio estaria justificada?

Nota: cuando pueda paso un video de mi 280x En TombRaider y tus ojos veran que saco mejor puntuacion, en dicho video se vera configuracion y todo sin corte al guno de la grabacion.

No se que quieres decir con este texto la verdad..

Si la estas comparando con una 290 que no esta sacando su verdadero potencial, es obvio que la diferencia de precio no esta justificada.
 
la e estado monitoreando y hace bastantes pico que llegan al 100%, nose si eso es lo normal
 
a que te refieres con que le pase el aida? esque este programa no lo controlo yo mucho que digamos
 
He subido un video rápido para que puedas comparar. Mira mi equipo y el FX lo tengo a 4.4Ghz y la GPU a 1000/1300.
Si no me equivoco el BF4 a 1080p todo en ULTRA V-sync desactivado.


Salu2.
 
Lo e parado 4 veces para las capturas, quizas de ahi los picos, igualmente luego cuando este en casa compruebo lo de los cables aunque creo recordar que estan bien. Las temperaturas de las vrms no suben de 60.
 
Yo que vengo de 3 rma de una 280x y al final dije me pillo la 290 y me olvido de todo, y ya ves, que rabia, al final van a conseguir que empieze a odiar amd, y bien que no quiero. Bueno me mirare lo del rma aunque no creo que me lo acepten porque la grafica ensi funciona y no se como demostrar esa falta de rendimiento sin que me digan que es culpa de mi pc o de algo asi. Bueno gracias por la ayuda y si a alguien se le ocurriera algo mas aqui estare.
 
He subido un video rápido para que puedas comparar. Mira mi equipo y el FX lo tengo a 4.4Ghz y la GPU a 1000/1300.
Si no me equivoco el BF4 a 1080p todo en ULTRA V-sync desactivado.


Salu2.

En ese vídeo no te haces mucha idea de nada, note ofendas pero no se ve ningún parámetro grafico,tampoco se ve monitorizando nada,como: frecuenias de la GPU,CPU, etc,etc..

Además usar fraps o bandicam para grabar consume mucho, te baja mucho la media. Dudo que a 1080p con todo en ultra tengas picos tan altos grabando.
Haz un vídeo monitorizando parámetros gráficos y luego monitoriza con msi afterburner frecuencias etc. En una pantalla con mas movimiento de gente,tiroteos explosiones,etc. Y mínimo 1 o 2 minutos.
Lo que has subido sirve de poco, no creo que el compañero se haga mucha idea.
 
Última edición:
En ese vídeo no te haces mucha idea de nada, note ofendas pero no se ve ningún parámetro grafico,tampoco se ve monitorizando nada,como: frecuenias de la GPU,CPU, etc,etc..

Además usar fraps o bandicam para grabar consume mucho, te baja mucho la media. Dudo que a 1080p con todo en ultra tengas picos tan altos grabando.
Haz un vídeo monitorizando parámetros gráficos y luego monitoriza con msi afterburner frecuencias etc. En una pantalla con mas movimiento de gente,tiroteos explosiones,etc. Y mínimo 1 o 2 minutos.
Lo que has subido sirve de poco, no creo que el compañero se haga mucha idea.

Ya estamos...
Vamos a ver. Supongo que las partes que digo de "un video rápìdo" y "para que puedas comparar" no las habrás leído. Al igual que ni la parte de que el FX lo tenia a 4.4 y la gráfica a 1000/1300 tampoco. Pero bueno, pese a ser una línea se te puede haber pasado.:guiño:

El vídeo era para ayudar, no una review de mi equipo, ni una prueba empírica de esas que a alguno que tienen un par de titan black le gusta hacer para fardar, jejeje...
Mi equipo es para jugar y disfrutarlo. Y en la medida de lo posible, para ayudar a otros.

Y creo que ya te he dado demasiadas explicaciones y eso que no me he ofendido... sino todo lo contrario, jajajaja. XD

Salu2.
 
Y volviendo a lo importante de verdad.
Slecorder, ¿te has fijado si debes actualizar la BIOS de tu placa? Mira la REV que tienes de placa y a ver si necesitas actualizar la BIOS.
 
Ya estamos...
Vamos a ver. Supongo que las partes que digo de "un video rápìdo" y "para que puedas comparar" no las habrás leído. Al igual que ni la parte de que el FX lo tenia a 4.4 y la gráfica a 1000/1300 tampoco. Pero bueno, pese a ser una línea se te puede haber pasado.:guiño:

El vídeo era para ayudar, no una review de mi equipo, ni una prueba empírica de esas que a alguno que tienen un par de titan black le gusta hacer para fardar, jejeje...
Mi equipo es para jugar y disfrutarlo. Y en la medida de lo posible, para ayudar a otros.

Y creo que ya te he dado demasiadas explicaciones y eso que no me he ofendido... sino todo lo contrario, jajajaja. XD

Salu2.

Pues el vídeo no se si le habrá servido de ayuda nadie ha comentado nada... XD
Pero vamos si eres feliz haciendo un vídeo de 10 segundos en un mapa sin nadie a tu alrededor y pegar 2 tiros sin enseñar ningún parametro pues oye yo me alegro. ;-)

La gente que tenga equipos potentes y quiera fardar también esta en su derecho, mientras no se meta no nadie y falte al respeto creo que estamos en un país libre...

Salu2
 
Creo que tampoco es para tanto, quiza el video no es muy representativo pero ma servido mas de lo que cres para comparar con como me va a mi
 
Ciclito pesao!
 
Y que lo digas Iván.
 
Arriba