Horazon si estas en lo cierto con lo del rendimiento entonces la R9 290 no estan buena como me imaginaba y no esta justificado el precio de mas en comparacion con la 280x.
Por lo de la Bios tienes razon me he ido a lo dificil y basta con mover la palanquita pero si asi resuelve el problema yo me pondria en contacto con la tienda donde lo ha comprado y les contaria el caso y preguntaria si pierdo garantia al actualizar bios y de ser asi "RMA"
No tendria que ser asi lo de perder la garantia por que la propia ensambladora te da para actualizar la bios, osea lo pone a disposicion del usuario entonces no se tendria que perder dicha garantia.
No, no estoy comparandola, ya se que es superior a la 280x, tambien seria que no lo fuera XD solo digo que obtiene resultados como los mios y incluso inferiores por lo que no le esta hiendo bien.
Si resuelve el problema deberia irle no un poco sino 15 o 20 fps por encima de la 280x si solo se va 4 o 5 fps tu crees que la diferencia de precio estaria justificada?
Nota: cuando pueda paso un video de mi 280x En TombRaider y tus ojos veran que saco mejor puntuacion, en dicho video se vera configuracion y todo sin corte al guno de la grabacion.
He subido un video rápido para que puedas comparar. Mira mi equipo y el FX lo tengo a 4.4Ghz y la GPU a 1000/1300.
Si no me equivoco el BF4 a 1080p todo en ULTRA V-sync desactivado.
Salu2.
En ese vídeo no te haces mucha idea de nada, note ofendas pero no se ve ningún parámetro grafico,tampoco se ve monitorizando nada,como: frecuenias de la GPU,CPU, etc,etc..
Además usar fraps o bandicam para grabar consume mucho, te baja mucho la media. Dudo que a 1080p con todo en ultra tengas picos tan altos grabando.
Haz un vídeo monitorizando parámetros gráficos y luego monitoriza con msi afterburner frecuencias etc. En una pantalla con mas movimiento de gente,tiroteos explosiones,etc. Y mínimo 1 o 2 minutos.
Lo que has subido sirve de poco, no creo que el compañero se haga mucha idea.
Ya estamos...
Vamos a ver. Supongo que las partes que digo de "un video rápìdo" y "para que puedas comparar" no las habrás leído. Al igual que ni la parte de que el FX lo tenia a 4.4 y la gráfica a 1000/1300 tampoco. Pero bueno, pese a ser una línea se te puede haber pasado.:guiño:
El vídeo era para ayudar, no una review de mi equipo, ni una prueba empírica de esas que a alguno que tienen un par de titan black le gusta hacer para fardar, jejeje...
Mi equipo es para jugar y disfrutarlo. Y en la medida de lo posible, para ayudar a otros.
Y creo que ya te he dado demasiadas explicaciones y eso que no me he ofendido... sino todo lo contrario, jajajaja. XD
Salu2.