• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema G-Sync con Overwatch

darkfrik

Nuevo
Registrado
27 Dic 2016
Mensajes
36
Puntos
0
Hola buenas, tengo un problema al jugar al overwatch en la tecnologia g-sync activa. Lo que pasa es que si tengo el g-sync activado el monitor se me apaga(en negro) y enciende, ves 2 segundos la pantalla y vuelve hacer lo mismo. He buscando en raddit y en los foros de overwatch pero ninguna de las soluciones que dan a hecho que me funcione el juego con g-sync activado.
version del controlador nvidia 378.49.
 
Solo te pasa con ese juego?
 
Vagus me pasa en todos los que juego con el g-sync activo.
 
Vagus me pasa en todos los que juego con el g-sync activo.
Si desactivas gsync no te pasa nunca? Qué cable usas para el monitor? En algún foro inglés comentan que puede ser debido a usar un cable que no sea dvi-dvi...
 
Vagus mi monitor es DisplayPort no tiene otra entrada
 
Es importante saber si te ha pasado siempre o es algo nuevo. Yo diría que es un tema de drivers. Desinstala con el DDU e instalalos de nuevo. Vuelve a versiones anteriores que sepas que te funcionan, en caso de que te haya funcionado alguna vez claro.
 
iron500 el pc y el monitor son nuevos
Entiendo entonces que no te ha pasado antes. Haz en ese caso lo que te comentaba con los drivers. Desinstala con el DDU e instala otra versión. De hecho deberías probar con varias.
 
iron500 He desistalado los drivers los he vuelto a instalar y ya me funciona me he dado cuenta que en la desistalación tambien habian drivers de otro disco duro que tengo que lo utilizaba con una gtx750 y tambien los a eliminado, creo que estaba ahí el problema.
 
iron500 He desistalado los drivers los he vuelto a instalar y ya me funciona me he dado cuenta que en la desistalación tambien habian drivers de otro disco duro que tengo que lo utilizaba con una gtx750 y tambien los a eliminado, creo que estaba ahí el problema.
Me alegro que lo solucionaras. A disfrutar de ese equipo nuevo!
 
Reabro tema despues de reiniciar el pc sigue con el mismo problema, podria ser culpa del geforce experience que optimiza los juegos y a lo mejor sea incompatible o no coja bien el G-Sync?
 
Reabro tema despues de reiniciar el pc sigue con el mismo problema, podria ser culpa del geforce experience que optimiza los juegos y a lo mejor sea incompatible o no coja bien el G-Sync?
No debería. El GeForce Experiencie no interfiere en eso. Como parece que es un tema de drivers, vuelve a hacer la anterior operación. Y si el problema persiste y comentas que tienes ahí una instalación antigua, lo más rápido y fiable es hacer una nueva instalación en limpio del SO.
 
Arriba