• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema general

Cram27

Nuevo
Registrado
23 Mar 2015
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
29
Saludos a todos!
El problema ha empezado cuando me disponia a jugar, al LOL concretamente y una vez se abria el launcher para darle a comenzar, despues de darle se cerraba y no hacia nada mas. También me ha pasado con el CSGO cuando le doy para que se abra no hace nada.
El PC ahora me va bastante más lento que ayer, el Mozzilla se me cuelga. Estoy un poco extrañado, porque ha sido de ayer para hoy.
Muchas gracias de antemano.
Cram.
 
antivirus y Antimalware al canto.
Prueba el Malwarebytes o al superantispyware y pásale unas rondas de escaneo..
 
Buenas, he pasado ccleaner, malewarebytes y tengo el avg free de antivirus. He pasado los tres y nada.
También tengo que añadir, que cada vez que intento visualizar un video en cualquir pagina externa a Youtube y en el mismo Youtube, el Mozilla se bloquea y se cierra automaticamente.
Gracias por la respuesta.
 
pasale tambien un programita que se llama adwcleaner
 
Lo acabo de ejecutar y nada, he reiniciado el PC y sigue igual. Otro ejemplo es que al inciar va mucho mas lento a pesar de haver quitado algunos programas cuando iniciaba y Skype desde que he encendido hoy el PC, cada vez que inicio y skype inicia sesion a los 30s pone Skype dejo de funcionar y se cierra.
Gracias por la respuesta.
 
Ya que estás, mira si algún hardware USB te está dando problemas, en plan lector de tarjetas, teclados o ratones USB (es muy raro con estos dos, pero puede pasar), cámaras web, etc.. tal vez hayas conectado algo que no haga funcionar muy bien al windows...
 
El ccleaner ya se lo pasé y nada, y lo raro es que fue de ayer para hoy, no he conectado nada diferente que no estuviera ayer. Se me hace bastante raro.
Gracias por las respuestas.
 
Probaré en breves, he formateadoel PC, instalando W7, antes W8.1 y ahora va a la perfeccion. Muchas gracias.
 
Suele ser lo común Cram27, formateas y acabas antes, y si no se arregla, ya es problema físico.
 
Arriba