• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Gigabyte r9 280x windforce x3 OC AYUDA X favor

dinamit

Nuevo
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
38
Puntos
0
hola, buenas mirar recientemente compre una gigabyte r9 280x winforce x3 OC cuando enciendo el ordenador funciona todo perfecto pero cuando me pongo a jugar al bf3 o cod ghosts se cierra el juego dando un error creo k cuando da el error sale una pantalla blanca queria saber si a alguien le pasa esto y como puedo solucionarlo, pensando un poco creo k el problema puede ser la fuente de alimentacion k solo tiene 750W es una tacens mars gaming de 750W bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias por ayudarme os dejo los componentes del pc

Mi PC
AMD-FX 8350 black edition
Placa-MSI 990FX-GD65
SSD-Crucial M500 240GB
D. duro-Seagate de 500GB
Grafica Gigabyte r9 280x windforce x3 OC
Fuente-Tacens mars gaming 750W
2 Grabadoras de dvd y 3 ventiladores conectados a placa base
 
yo tengo la misma grafica, y tambien tuve problemas con mi anterior fuente de alimentacion. Era una aerocool templarius de 650W.

creo que tienes razon, y que el problema viene de la fuente. Tienes otra para probar, o que te puedan prestar? El problema no son los watios, sino la calidad de la fuente y como entrega la potencia. Tacens es bastante mala marca.
 
hola, gracias por tu respuesta la fuente mas potente k tengo es la Tacens mars gaming 700W es de 700 no de 750 que en el post puse 750 x ekibocacion,
no se si me podran prestar alguna mas potente tendria k preguntar pero mas o menos me va kedando mas claro cual es el problema xk la grafica pone k necesita una fuente de 600watts minimo y el fx-8350 consume 125watts en total 725 ya se pasa de la potencia de la fuente que es de 700watts
 
No, si el problema no es la potencia de la fuente. No necesitas 750w ni harto vino.
Con una fuente de calidad de 600w lo mueves perfectamente. Incluso con menos.

Lo unico que tiene que ser una fuente eficiente, y que distribuya buena potencia en el rail de 12V.
 
ahh vale muchas gracias por la informacion
 
Tu fuente sigue en garantia?

Podrias decir que no aguanta la grafica, y que te la cambien. Asi podrias coger una mejor, aunque seguramente tengas que poner un poco de dinero...
 
la fuente tiene unas 3 semanas un mes como mucho hablare con pcc para ver si me la cambian, ¿cual me recomiendas? e visto esta
Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular pero no se yo antes me dijiste k tacens era mala calidad asike no se cual me recomendarias tambien podria cojer la misma k e puesto pero con menos vatios si funcionase con mi pc pero acepto cualkier otra marca de mas calidad
 
la fuente tiene unas 3 semanas un mes como mucho hablare con pcc para ver si me la cambian, ¿cual me recomiendas? e visto esta
Tacens Valeo V 900W 80 Plus Silver Modular pero no se yo antes me dijiste k tacens era mala calidad asike no se cual me recomendarias

No necesitas tantos W. Debes reducir W y aumentar calidad. Con una fuente de 550W o 600W vas muy sobrado. Pccomponentes no tiene muchas fuentes decentes que digamos, pero te voy a recomendar algunas:

http://www.pccomponentes.com/corsair_vs650_650w.html
http://www.pccomponentes.com/super_flower_golden_green_hx_80_plus_gold_550w.html
 
gracias por la respuesta mirare alguna de esas
 
Arriba