• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Gigabyte Rx Vega 64

Yo tengo Vega 64 y algunos de los ultimos drivers que han ido saliendo me daban problemas de reinicios y colores raros en la pantalla.
Quedate copia del ultimo driver que te vaya bien para poder volver siempre hacia atras en caso que uno de los nuevos drivers te vaya mal.
Yo ahora con el ultimo driver me va estable, sin reinicios.
 
Perdon por no contestar, pero la envie a garantia, el tema es que perdi la factura y no se querian hacer cargo de la garantia... habiendo comprobado por le numero de serie que la grafica tenia 7 meses.... pc componentes tampoco se hacia cargo sin factura de la grafica... así que la envie al fabricante pagando los gastos de envio... supuestamente me la han arreglado.... esta noche la instalare y cuando la pruebe os comento el resultado. por cierto me he deshecho de la tacens mars 800w y me he comprado una Cooler master RSA00-AFBAG1-EU- 1000W[FONT=&quot] [/FONT]
 
Buenas, ya le he probado la grafica y la verdad que no se apaga, osea que ya la puedo utilizar, he pedido referencia ya que no me mandaron parte de trabajo preguntando que le pasaba y me dicen que es un error E01 ECN vamos ni idea de lo que es. Pero la gráfica no da el rendimiento que debería de dar, ya que mi amigo tiene la misma y tiene 130-140 fps en el PUBG y yo entre 90-110, hay algo que pueda hacer?
 
Buenas, ya le he probado la grafica y la verdad que no se apaga, osea que ya la puedo utilizar, he pedido referencia ya que no me mandaron parte de trabajo preguntando que le pasaba y me dicen que es un error E01 ECN vamos ni idea de lo que es. Pero la gráfica no da el rendimiento que debería de dar, ya que mi amigo tiene la misma y tiene 130-140 fps en el PUBG y yo entre 90-110, hay algo que pueda hacer?
El resto del hardware es exactamente igual?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
El resto del hardware es exactamente igual?
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

La caja es diferente, la suya es una thelmatake modelo basico la mia es una nfortec krater, procesador si es el mismo el disco duro el mio es un nvme que se supone que va bastante mas rapido que su disco duro ssd, la fuente tambien es diferente, la mia es la cooler master v1000 y la suya es la corsair rmx1200
 
Pues te toca mirar en Wattman las frecuencias y voltajes a ver cómo está.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
La caja es diferente, la suya es una thelmatake modelo basico la mia es una nfortec krater, procesador si es el mismo el disco duro el mio es un nvme que se supone que va bastante mas rapido que su disco duro ssd, la fuente tambien es diferente, la mia es la cooler master v1000 y la suya es la corsair rmx1200
Mira a ver en qué puerto tienes puesto el Nvme, ya que no hace mucho cambié de placa a una superior y el Nvme que puse (En la ranura lógica siendo la misma marca de placa) me redujo el PCI x16 de la placa a x8.

Un saludo.
 
Mira a ver en qué puerto tienes puesto el Nvme, ya que no hace mucho cambié de placa a una superior y el Nvme que puse (En la ranura lógica siendo la misma marca de placa) me redujo el PCI x16 de la placa a x8.

Un saludo.
Buenas, el nvme va metido en una ranura debajo de la grafica y es la unica que tiene la placa en cuestion para este disco duro (Gigabyte ab350 gaming 3)
 
Buenas, el nvme va metido en una ranura debajo de la grafica y es la unica que tiene la placa en cuestion para este disco duro (Gigabyte ab350 gaming 3)
Pues queda pasar un Userbenchmark y colgar aquí el enlace con los resultados.
 
Pues queda pasar un Userbenchmark y colgar aquí el enlace con los resultados.

En cuanto llegue a casa lo envio, pero tambien tengo un problema con el userbenchmark me gale gaming desktop y workstation al 0% y en rojo porque no detecta los discos duro o algo asi.... si me puedes ayudar arreglo esto antes de enviaros el userbenchmark
 
En cuanto llegue a casa lo envio, pero tambien tengo un problema con el userbenchmark me gale gaming desktop y workstation al 0% y en rojo porque no detecta los discos duro o algo asi.... si me puedes ayudar arreglo esto antes de enviaros el userbenchmark
Pues dicho eso, en ese PC el problema no es la gráfica posiblemente, pasa el Userbenchmark así, estando mal.
 
Las memorias ram las tienes funcionando a 2133mhz según el bench. Es así?

Lo de los discos es raro, pero no sé qué puede ser.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
A saber... es muy raro ¿Y si actualizas Bios?
Acabo de probar a subir los mhz en la bios de la ram a 2400 y luego a 2666 entra en un bucle de reinicios y pitidos desesperantes
 
una grafica jamas reiniciaria un ordenador, tu fuente es una mierda y la de tu amigo estara averiada por que es matematicamente imposible que una GPU reinicie un ordenador.
Por temperaturas puede que sí.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues te toca mirar en Wattman las frecuencias y voltajes a ver cómo está.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El wattman esta todo configurado por defecto, el problema de la RAM ya esta solucionada me funcionaba a 2133 mhz en la placa gigabyte ab350 gaming 3, que por lo visto tenia un bug, siguiendo un tutorial he conseguido hacerlas funcionar a su velocidad 2633, tampoco las he querido subir a 2900-3000 por ahora porque no creo que sea necesario para lo que juego yo pubg y lol/tft y algun total war warhammer 2 exporadico, así que ya solo me queda hacer el underbolt a la grafica para conseguir que se caliente menos y me de unos fps mas estables ya que cuando se calienta de vez en cuando hace drops de fps exporadicos de 1-2 segundos, Tambien hay que decir que el pubg es de los juegos peor optimizados que he visto
 
El wattman esta todo configurado por defecto, el problema de la RAM ya esta solucionada me funcionaba a 2133 mhz en la placa gigabyte ab350 gaming 3, que por lo visto tenia un bug, siguiendo un tutorial he conseguido hacerlas funcionar a su velocidad 2633, tampoco las he querido subir a 2900-3000 por ahora porque no creo que sea necesario para lo que juego yo pubg y lol/tft y algun total war warhammer 2 exporadico, así que ya solo me queda hacer el underbolt a la grafica para conseguir que se caliente menos y me de unos fps mas estables ya que cuando se calienta de vez en cuando hace drops de fps exporadicos de 1-2 segundos, Tambien hay que decir que el pubg es de los juegos peor optimizados que he visto
Te recomiendo que te veas algún tutorial para hacer undervolt, yo he conseguido unos voltajes, consumo y temperaturas realmente buenas en una Vega 56 a base de afinarla en Wattman.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba