• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gordo con MSI Dragon Center

pepertx

De profesión Chapuzas
Registrado
19 May 2020
Mensajes
365
Puntos
43
Hola. Tengo una placa MSi x570 gaming edge wifi y una MSI RX 5700 XT gaming x. El problema viene cuando instalo el dragon center.

Nada mas reiniciar, los ventiladores de la tarjeta gráfica dejan de funcionar. No puedes modificar la curva de ninguna forma. Al jugar de esta forma la gráfica se calienta y crash.

Si desinstalo el dragon center todo vuelve a funcionar correctamente.

Esta todo actualizado y he probado con una instalación limpia de windows.

He hablado con el servicio tecnico de MSI y de verguenza. Después de marearme durante 2 semanas, me acabaron diciendo que lleve el ordenador a una tienda. No entiendo que me van a solucionar en una tienda ,, pero bueno,,,,,,

Me fastidia porque necesito el dragon center para controlar el rgb y no veo normal pagar por componentes de gama alta y que no funcionen como deben...

Aun estoy a tiempo de devolver todo...

Algun consejo??? Alguien con este problema??

Saludos.
 
Hola ¿Y con el Mystic Light instalado no te basta para controlar el RGB?, ahora que lo que te pasa no es muy normal pienso, pero si puedes olvidarte del Dragon center y no tienes problemas yo me olvidaria, y para la grafica si la quieres modificar la curva de los ventiladores o algo mas tienes Software para ello, el Msi Afterburner creo que te sirve (que me corrijan si me equivoco), Saludos.
 
El Mystic light ahora viene integrado en el dragon center. Para manejar los ventiladores no me hace falta ningún software adicional. El propio driver de AMD te deja acerlo , pero aun asi, instalando el afterburner tampoco funciona. En cuanto pones el dragon center anula todo. Desde el servicio tecnico de MSI no han conseguido solucionar nada...
 
El Mystic light lo puedes instalar solo sin el dragon center yo lo tengo instalado, ahora lo de los ventiladores ya es una faena, que no funciona ni con el Afterburner, si encuentras solucion hazlo saber que estoy intrigado con tu problema, ojala pudiera ayudarte mas, Saludos.
 
mi duda es si tu problema es similar al mio o es totalmente distinto, mi problema es el porcentaje de los disipadores, lo que me pasa a mi es que lo intento aumentar, y hace el sonido es que esta aumentando pero rapidamente baja al 20% y lo vuelvo hacer y pasa lo mismo, se baja por su cuenta. lo intento con el sofware de amd y lo mismo pasa, no pasa de ese limite, tambien pasa al querer aumentar el reloj, se devuelve al punto cada vez que lo intento aumentar, y no se si el problema tiene que ver dragon center ya que no intente desinstalarlo para saber si eso tiene algo que ver y ya le di devolver porque con el FurMark en los 4 intento que hice dos de ellos se me congelo la pantalla y el otro me dejo de dar imagen y eso me termino de preocupar, pero no se si es el dragon center el que da el problema
 
en mi caso si,,, desinstalas el msk del dragon center y listo,,,,,,pero ya no puedes configurar nada. Yo les devolvi la grafica y asunto resuelto. Ahora con una xfx ni un solo problema , cuando antes eran guelgues de seguido.
 
Arriba