• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gpu de eBay

Rorrox66

Chapucillas
Registrado
26 Jul 2021
Mensajes
98
Puntos
18
Edad
24
Hola, lamentablemente tengo un problema con la rx580 que compre de eBay.
El vendedor no detallaba ningún problema con la gráfica pero no da video y tampoco la detecta mi placa.
Tengo dudas porque la placa madre que tengo es común que dé problemas pero me temo que la gráfica vino defectuosa.
Por cierto la placa es una gigabyte h470m ds3h
 
Hola, lamentablemente tengo un problema con la rx580 que compre de eBay.
El vendedor no detallaba ningún problema con la gráfica pero no da video y tampoco la detecta mi placa.
Tengo dudas porque la placa madre que tengo es común que dé problemas pero me temo que la gráfica vino defectuosa.
Por cierto la placa es una gigabyte h470m ds3h
Hola, lo primero que haría es abrir una disputa, algo huele muy mal, parece que te quieren colar una unidad quemada de minería, no pinta nada bien, abre disputa para recuperar tu dinero, saludos.
 
Pues nada, al final era problema con la placa y la ram.
Igualmente el exigir la gpu en juegos da pantallazo rojo.
Estuve pasando el furmark por una media hora y sin problemas.
Serán los drivers de amd?
 
Puede ser hasta la bios de la gpu, yo tuve una 280x y me daba artifacts, cambie la bios y como nueva.
 
Hola, lamentablemente tengo un problema con la rx580 que compre de eBay.
El vendedor no detallaba ningún problema con la gráfica pero no da video y tampoco la detecta mi placa.
Tengo dudas porque la placa madre que tengo es común que dé problemas pero me temo que la gráfica vino defectuosa.
Por cierto la placa es una gigabyte h470m ds3h
Si tienes sospecha de que viene de minería busca una vbios para esa rx580 y pónsela, aquí es el mejor sitio en el que puedes buscar, por el resto imagino que ya le cambiaste pasta térmica y tal, nunca se sabe dónde estuvo metida esa gráfica pero dados los tiempos que corren todos tenemos una posibilidad en mente...
 
Por el momento puedo jugar Dishonored 2 sin problemas.
La solución fue bajar un poco la frecuencia del núcleo y memorias para que no tire pantallazos. Igualmente lo de la bios debería revisarlo.
 
Arriba