• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema GPU dinámica portátil

Dave Pinkman

Nuevo
Hola! hace poco saqué un HP Pavilion 15-P259NS, con una CPU AMD A10, 12 GB de RAM y 1 TB de HDD a muy buen precio.
El problema está en la gráfica, el pc tiene una gráfica dedicada y la integrada, con la idea de que funcionen de foma dinámica (Usar la integrada cuando no se requiera potencia para ahorra batería y tal) pero, el pc no detecta, o no es capaz de usar la gráfica dedicada, desde la BIOS no puedo desactivar la integrada, y desde el Catalyst tampoco me da la solución, porque aunque ponga máximo rendimiento sigue sin utilizar la GPU ( que es una AMD r7 M260, que no está nada mal).

no encuentro respuesta por internet, y lo tengo todo actualizado, hay alguna forma de forzar al pc a usar la GPU que yo quiera? aunque sea con un software de 3os..

Gracias y saludos:salta:

Siendo HP.... has probado actualizar los ultimos controladores gráficos y desde ahí forzar a que se use la dedicada?