• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema gpu rx6900xt+win11

mpimbweblue

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2016
Mensajes
249
Puntos
28
Buenos dias chicos.
Actualice el equipo por que ya tocaba y me encuentro que en win11 jugando al battlefield 1 y 3 se me cuelga el juego por directx.
Que puede ser??
Mi equipo:
Pb asus E gaming 690
12900k
32 gb Ddr5 5600
Gpu Rx 6900 Xt.
 
Como solucionaste el problema
 
Pues como esos perfiles de OC ya no me servian los volvi a hacer, seguramente baste con subir el voltaje un poco, veras que muchas veces el solo en el juego esta muy por debajo de lo que le pongas, por eso no es estable por que te los baja mas que en W10.
No entiendo lo que me quieres decir
 
Lo tengo todo de serie.
Cuando juego se me congela el juego a los pocos mim. En los Battlefield 3 y 1.
Eln3 en D11 y el 1 en D12.
 
No.
Lo hare esta tarde.
Cuales son los ultimos??
 
he borrado con DDU la grafica y la he instalado.
Me sigue saliendo el error.
DXGI ERROR DEVICE REMOVED
 
Yo probe 2 graficas una 3070 y una 6900xt y las dos van fatal con win11 . yo por ahora no lo toco ni con un palo!!!
 
Yo he probado dos 6900 XT y ahora una 3080 TI y no cambio Win 11 Enterprise por ningun otro sistema operativo a estas alturas de madurez.

Un saludo.
 
Arriba