• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema grafica o fuente

Buenas de nuevo, vengo a resucitar el hilo, hoy he enchufado el ordenador y he puesto YouTube y se a apagado pasándole lo mismo que la otra vez, estaba usando ahora la 660 hasta comprar otra y le a pasado exactamente lo mismo, se a apagado el ordenador solo y ahora no va ya la gráfica y está por suerte la puedo probar en la torre antigua para comprobar si allí va y nada, me la habrá frito como la otra, puede ser que la fuente le este dando más energía de la q toca y me la fría o algo por el estilo?
Puede que la regulacion de voltajes no le funcione bien, le meta picos de tension algunas veces y al final casque todo lo que esté conectado al rail que alimenta la gpu.
Si fuese que el problema de todos los railes, en general de toda la fuente pues tambien cascaria la placa, discos,..
Y por lo que cuentas no es el caso.

Puede que la regulacion de voltajes no le funcione bien, le meta picos de tension algunas veces y al final casque todo lo que esté conectado al rail que alimenta la gpu.
Si fuese que el problema de todos los railes, en general de toda la fuente pues tambien cascaria la placa, discos,..
Y por lo que cuentas no es el caso.
Entonces lo suyo va a ser q cambie la fuente, porque menuda escabechina me está haciendo se a cargado ya la 1080 y ahora la 660, me a dejado sin gráficas.