• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Gráfica

Adrr11

Nuevo
Registrado
9 Jun 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Hola, tengo un problema con la tarjeta gráfica, he instalado una nueva gráfica, junto a una fuente de alimentaciòn y mas RAM. Los demas componentes poniendo la gráfica antigua me funcionan perfectamente (antigua GT 610) pero cuando conecto la nueva Gigabyte Geforce GTX 950 OC el ordenador se enciende, llega a la pantalla de la bios y se queda ahí un rato donde he intentado acceder a la Bios y no puedo, como si no me reconociera el teclado (lo he estado quitando y volviendo a poner e incluso la lucecita del teclado se encendia) tras estar un rato en la pantalla de la bios se va y aparece una pantalla en gris y se queda funcionando. El caso es que los ventiladores de la gráfica funcionan y si pongo la anterior gráfica el ordenador funciona como siempre, el problema llega cuando pongo la nueva.
Consejos?
Procesador: Intel Core i5 3330 @ 3.00GHz (8GB RAM)
Placa: H61M-DS2V rev 2.0
Sistema operativo: 10 64-bit
Fuente: Seasonic 430W 80 pluz bronce
 
Actualiza la bios a la última versión con la vieja Gpu a poder ser mejor con w7 64 bits tienes el programa @bios en utilidades
http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4095&dl=1#utility
Y despues prueba hay varias bios asegurate de cual tienes para ver cuál es la más adecuada para ese fallo repara ese fallo de Gpu .
Yo probaría la penúltima F4 o la F6 b ya q la última es beta sino va prueba la beta pero lo mejor ver y decir cual tienes .
b15c62c635468c4f5c587669148b6e48.jpg
 
Última edición:
Graciaaaaas!!! Solucionadooo!!!!
 
Llego tarde jeje. Mi primo tenia el mismo problema que tú y con la misma placa base y era que habia que actualizar bios.
A disfrutar.
 
Arriba